Deportes
Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cristian Lagos, delantero de Santos de Guápiles

“Parezco un carajillo”

Sofía Quesada

squesada@aldia.co.cr

1 ¿Qué es lo primero que haría si gana el título? Primero agradecerle a Dios y trataría de darle un regalo a mi familia que ha estado conmigo en las buenas y en las malas.

2 ¿Qué clase de regalo? Seguro un paseo aunque sea un fin de semana alejados de la casa y del fútbol, tal vez a algún hotel frente a la playa. Nunca lo hemos hecho y mi esposa me lo ha pedido en estos días.

3 ¿Qué es lo primero que hace cuando se despierta? Lo primero es ir a la pulpería a traer pan para desayunar.

4 ¿Ha pedido fiado? No, hasta el momento, no por dicha.

5 ¿Qué es lo que más se encuentra en la refrigeradora en su casa? Muchas frutas como manzanas y uvas que me gusta tener para que mis hijos coman, también cosas para hacer ensaladas.

6 ¿Qué cosa lo enoja mucho? Soy tranquilo y calmado, tiene que ser algo muy grave para que me moleste, más bien parezco un carajillo porque paso molestando a mi esposa y a mis hijos, pasamos jugando todo el día. Soy hiperactivo.

7 ¿Qué no soporta de la mujeres? Cuando se ponen amargadas, me gustan las mujeres amables. A mi esposa cuando se enoja le digo “ya está amargada y le digo cosas y rápido se pone contenta”.

8 ¿En otra vida que le gustaría ser? El mismo, estoy contento con la persona que he sido, un hombre con los pies en la tierra.

9 ¿Cuál fue su primer trabajo? En las bananeras desde los 14 años trabajé, fue muy duro. Después trabajé en una empresa donde hacían los plásticos que utilizan en las bananeras y después en el ICE.