Deportes
Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hizo dos goles de campeonato

Víctor Núñez enloqueció

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Transcurría el minuto 86, la tensión en el Eladio Rosabal Cordero había bajado porque la final se encontraba 3-2 (a favor del “Team”), y apareció Víctor el “Mambo” Núñez en la hora buena, para volver locos a los heredianos.

Primero el “Mambo” al minuto 70 empató el juego, haciendo un gol exquisito, con gran riqueza individual dejó tres marcas y un zurdazo cerró la jugada, pero no quedó conforme con eso y al 86 “saltó” para hacer un “gol de campeonato”.

El delantero Mínor Díaz peleó una pelota que se daba por perdida, al final la ganó, la pasó a “Núñez” quien fusiló y lo demás es la historia de Heredia por media calle... La celebración fue de color rojiamarillo.

“Dominamos de principio a fin, pero es importante decir que no hemos ganado nada, un 2-0 no es diferencia”, sentenció el jugador luego del partido.

Para Núñez, quien de tres tiros consiguió dos goles, el juego ante Santos fue muy complicado, sobre todo por el planteamiento de los visitantes.

“Santos vino y jugó, propuso y nos complicó demasiado, gracias a Dios anotamos cuatro goles y pudimos salir adelante”, manifestó.

El “Mambo” agregó que el hambre de campeón se impuso y ahí encontraron la motivación para darle la vuelta al marcador el cual perdían 2-1. “La clave es que tuvimos lo que Dios nos dio para definir”, concluyó.