Deportes
Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Hoy se define el rival de Carmelita

El segundo finalista nacional de la Liga de Ascenso estará definido hoy. Uruguay de Coronado enfrentará a Ramonense en el juego de vuelta de la final del torneo de clausura en el estadio Labrador a las 11 a.m. La serie entre ambas escuadras está empatada a cero goles y el vencedor enfrentará a Carmelita para definir el ascendido directo a la Primera División. El segundo lugar jugará un repechaje ante Orión para ver cual asciende.

¡Por fin Keylor será estelar!

El portero de la Selección Nacional y el Levante de España, Keylor Navas tendrá su ansiado debut en la liga ibérica en el último juego del torneo, cuando el equipo “Granota” enfrente al Athletic de Bilbao. El partido representa uno de los juegos que marcarán la historia del club, ya que con una victoria o un empate y una derrota del Mallorca y Osasuna se asegurarán un puesto en la Liga de Europa para la próxima campaña.

En Guatemala un tico llorará

Hoy a las 6 p.m. se llevará a cabo el juego de vuelta de las semifinal guatemaltecas, el cual disputarán Comunicaciones (con Rónald González, Michael Umaña y Diego Estrada) y Municipal (con Javier Delgado y Saúl Phillips), la serie va empatada a cero goles y el juego será transmitido en vivo por canal 4. La otra semifinal también tiene a ticos, debido a que el Xelajú de Hernán Medford vence al Marquense 1-0, la vuelta es a las 12 m.d.