Deportes
Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fajardo molesto con júbilo florense

“No sé que es lo que celebran”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Al final del juego se escuchó en el camerino del Santos de Guápiles: “Santos, Santos, Santos”, sin duda ese grito refleja las declaraciones de Kevin Fajardo, el defensor santista que salió muy molesto por la celebración herediana luego del encuentro.

“No sé que celebran, falta un partido...Quedan 90 minutos, y ojalá que sigan celebrando, que se la crean, porque nosotros nos la vamos a creer en nuestra casa y ahí vamos a ver qué pasa”, comentó Fajardo luego del partido.

Kevin fue claro en que el “Team” lleva una ventaja importante, pero la cual no es definitoria y ellos darán todo por arruinarles la fiesta.

“Llevan dos goles, tenemos claro que hay que necesitar esos goles a como de lugar, siento que fallamos en minutos claves, tuvimos desconcentraciones importantes”, manifestó.

Por su parte, Cristian Lagos, figura y delantero de los de Guápiles aseguró que los espacios que se le dieron a Víctor Núñez les pasaron la factura, pero destaca la labor de sus compañeros.

“Hicimos lo que el profe Méndez nos dijo, pero no hay que dar libertades adelante porque ellos son muy buenos, les dimos mucha ventaja, al final eso nos castigó. Nos caímos con el segundo gol de ellos, eso fue un golpe anímico”, dijo.

Para Lagos faltó calma a la hora de manejar el partido, sobre todo cuando se tuvo ventaja. “Siempre estuvimos al frente pero ellos aprovecharon los espacios que dejamos. El 2-0 es un marcador engañoso, no tienen el título en la bolsa”, concluyó.