Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Ricky feliz por posición de Obama. Ricky Martin.

Agradecido. Ricky Martin agradeció en su Twitter a Barack Obama su apoyo al matrimonio gay y mencionó que será un orgullo para él ser su anfitrión mañana en un acto para recaudación de fondos en Nueva York.

 Glenda con la Biblia en la mano. Glenda y su esposo Austin Berry tienen la fe de que este torneo el Herediano sea campeón del fútbol nacional. Carlos Borbón.

Ha pasado muy poco desde que ya no la vemos en la pantalla de los televisores por el cierre de temporada de “A Toda Máquina” y ya se le extraña.

 Es un abuelo y novio chineador. Su nieta es ahora el desvelo del analista arbitral.cortesía.

Si la alegría se pudiera amonestar –y omitimos las celebraciones de los goles –, entonces el exárbitro Ramón Luis Méndez lo expulsamos por acumulación de tarjetas amarillas.

 Julio Iglesias fue víctima de robo. Suceso ocurrió en Venezuela. Internet.

Internet.- La habitación del cantante Julio Iglesias fue visitada por los antisociales el fin de semana pasado en un hotel en Valencia, Venezuela, según reportó La Botana.

 Timberlake y Biel buscan anillos. Tienen cinco años de relación. Internet.

Internet.- Justin Timberlake y Jessica Biel fueron vistos en algunas joyerías en Nueva York. La pareja quien tiene planeada su boda para el próximo verano pidieron que les mostraran argollas de matrimonio de todo tipo.

Jair la voló del estadio. Jair Cruz.

No pasó en tele pero hay que contarlo. El viernes se cumplieron 31 años de que falleció Bob Marley y el VJ de VM Latino Jair Cruz escribió en su Facebook.

Fantasía en “Chepe”. La entrada tiene un valor de ¢3.000.

Animé, manga, videojuegos y literatura fantástica serán parte de la atracción en la convención de animé Cosparty 2012, que se realizará hoy desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. en la Antigua Aduana en el centro de San José.

 Hombre máquina. Sullivan usa su brazo biónico para los procedimientos más delicados y su brazo derecho para los trabajos más pesados. tejiendoelmundo.

Una violenta descarga eléctrica de al menos 7.500 voltios dejó al electricista Jesse Sullivan hace 11 años sin ambos brazos, pero la ciencia se los devolvió a las pocas semanas convirtiéndolo en el primer hombre biónico.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012