Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

Ramón Luis Méndez, analista arbitral

Es un abuelo y novio chineador

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Si la alegría se pudiera amonestar –y omitimos las celebraciones de los goles –, entonces el exárbitro Ramón Luis Méndez lo expulsamos por acumulación de tarjetas amarillas.

Y es que no es una, sino dos buenas razones las que tienen al analista de Teletica Deportes muy contento recientemente.

Estrenarse como abuelo y comenzar una relación sentimental justifican lo anterior.

“Ser abuelo es increíble, una experiencia totalmente nueva. Tengo una nieta, Sofía, el próximo 19 de mayo cumple cinco meses. Hay que dar gracias a Dios que uno puede vivir esto, es muy alentador”, señaló el experto en materia arbitral.

La pequeña es de parte de su hijo Luis Alberto, el mayor de sus dos hijos, junto a Melissa.

“Tengo 55 años, es una buena edad para esas funciones”, confesó el comentarista, a quien vemos domingo a domingo en las jornadas de Primera División.

Ramón Luis contó que ya ha llevado a nieta al canal cuando trabaja, y que sus compañeros le han externado sus felicitaciones.

Pero esa no es la única buena noticia, pues también hay otra persona especial para él.

“Sí, tengo una pareja muy especial y ha estado a mi lado. Nos llevamos muy bien, se llama Nuria. Ambos manejamos un perfil bastante bajo, pero tampoco me escondo de mis hijos y son conscientes que mi prioridad son ellos. Lógicamente aún con el dolor de la muerte de mi esposa (hace un año) la vida tiene que continuar, y no es lo mismo cuando tienes a alguien apoyándote”.