Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

Además disfruta de sus vacaciones

Glenda con la Biblia en la mano

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Ha pasado muy poco desde que ya no la vemos en la pantalla de los televisores por el cierre de temporada de “A Toda Máquina” y ya se le extraña.

La siempre guapa Glenda Peraza sigue adelante con sus proyectos y aunque de momento no sabe cuándo regresará de nuevo a la “tele”, trata de mantenerse muy ocupada.

“Siempre hay mucho que hacer y me considero una mujer ‘A Toda Máquina’, entonces nunca paro y disfruto mucho con mi familia”, contó la presentadora mientras se dirigía a disfrutar del fin de semana a Copey.

Desde hace siete años decidió acercarse más a Dios y realizar estudios bíblicos, pero es desde hace tres años que se reúne en su propia casa todos los lunes para acercarse y conocer más de él.

“No es una reunión social, simplemente es para conocerlo como vida y no como religión, entonces aquí vienen creyentes no practicantes, evangélicos, católicos”, contó.

Peraza sigue adelante con su programa radial “Mujeres con Propósito” (todos los jueves a las 10:30 a.m. en la 89.5 FM, Sendas de Vida), que en agosto cumple cinco años de estar al aire.

En el Facebook (Glenda Peraza) se anunciarán las sorpresas del espacio dedicado a las mujeres y familias costarricenses.