Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

La comidilla

Ricky feliz por posición de Obama

Agradecido. Ricky Martin agradeció en su Twitter a Barack Obama su apoyo al matrimonio gay y mencionó que será un orgullo para él ser su anfitrión mañana en un acto para recaudación de fondos en Nueva York.

Urgencia. Ednita Nazario fue operada de ser operada de emergencia por apendicitis y permanece hospitalizada hasta nuevo aviso. Su representante dijo que la situación es más seria de lo que se ha dicho.

A la espera. Gustavo Cerati escucha y aunque no abre los ojos reconoce a los que están a su lado. Su madre, Lilian Clark, aseguró que mejora lento y descarta pedir una “muerte digna” para el cantante, quien lleva casi dos años en coma.

Satisfecha. Cameron Diaz cumplirá 40 años en agosto pero aseguró que la dieta que sigue y el ejercicio le han ayudado a estar mejor que nunca. Además se siente orgullosa de su trasero porque en su opinión está más alto que cuando tenía 20 años.

En la pantalla. Se rumora que después de que la cantante Dulce María grabe su “reality show” sobre su nueva vida en Los Ángeles, podría regresar a México a protagonizar una telenovela con Televisa.