Internacionales
Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Redacción / EFE. - La famosa Puerta del Sol de Madrid, lugar donde hace un año nació el movimiento social 15M, volvió ser escenario de una protesta que se ha extendido globalmente y que ayer sacó a miles de personas a las calles de Europa.

Más Noticias
 Carla Bruni dice adiós. Supo manejarse dentro del ambiente político. Archivo.

París, Francia / AP. - Carla Bruni, la polémica supermodelo, dejará de ser primera dama, para ceder su lugar a una periodista, dos veces divorciada, quien es pareja de un presidente en funciones, pero no está casada con él.

Le dicen no a la homofobia. 10 mil personas. EFE.

Santiago de Chile / EFE.- Unas 10 mil personas se congregaron en la plaza de Armas de Santiago de Chile en la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia y para celebrar la reciente aprobación en el país de una ley contra la discriminación.

Mujer biónica completó maratón. Claire tiene 32 años. AFP.

Londres / EFE.- Una mujer británica con las piernas paralizadas se convirtió en Londres en la primera persona en completar un maratón, al recorrer los 42 kilómetros de la prueba en 16 días.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios