Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

Fiestón familiar

Fantasía en “Chepe”

Animé, manga, videojuegos y literatura fantástica serán parte de la atracción en la convención de animé Cosparty 2012, que se realizará hoy desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. en la Antigua Aduana en el centro de San José. La entrada tiene un valor de ¢3 mil y los niños menores de 6 años no pagan su ingreso a la feria.

Color en el parque Pasacalles, mascaradas, teatro, teatro, baile popular y folclórico serán parte de la diversión hoy en el Parque de Diversiones, en La Uruca. La entrada es gratuita. Misa en la tarde en Pueblo Antiguo. Pase especial ¢7 mil.

Mueva el cuerpo Si le gusta la danza no puede dejar de asistir a la maratón dancística, en el Teatro de la Danza (CENAC). La última función con 143 bailarines sobre el escenario es hoy a las 4 p.m. La entrada en la boletería tiene un valor de ¢3.500 general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro.

Expo mamá Asista hoy a la Expo Mamá y Bebé, en el Hotel Crowne Plaza Corobici, en La Sabana. Habrá charlas, pasarelas y premios. Las puertas se abrirán desde las 10 a.m. hasta las 8:30 p.m. Entrada general: ¢2 mil por persona.

Gigantes en La Unión Enormes esculturas le darán la bienvenida hoy en el área de comidas del centro comercial Terramall en La Unión donde se realizará la XVIII Feria de las Artes. Un total de 70 artistas mostrarán su talento, entre ellos Isidro Con Wong. Actividades gratuitas para la familia desde la mañana.