Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

Estreno

Good Christian Bellles

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Desde antes de su estreno la nueva producción de ABC, que transmitirá en Latinoamérica el Canal Sony, ya trae sobre sus hombros el peso de superar o igualar la casi finalizada y exitosa “Desperate Housewives”.

“Good Christian Belles” presenta la historia de Amanda una exchica mala de la secundaria, que debe regresar al pueblo de Dallas donde fue criada luego de 20 años y tras un escandaloso divorcio, por lo que deberá vivir con su madre, Gigi Stopper una dama de 60 años que se niega actuar como una mujer mayor.

Además debe hacerse cargo ella sola de sus dos hijos, acostumbrados a la vida de lujos en Los Angeles, según publicó el sitio seriesdetv.com.

El marido de Amanda estafó y robó a gran cantidad de personas y luego de morir la dejó practicamente en la calle, además de la vergüenza de que este la engañaba con su mejor amiga.

A su regreso se topará a las cuatro chicas cristianas de las que se burló durante la escuela por lo que su retorno a la vida de antes no será para nada sencillo.

Ninguna de sus “amigas” y ahora también vecinas está contenta con su aparición en especial Carlene, quien fue torturada durante muchos años.

La serie está basada en libro “Good Christian Bitches” de Kim Gatlin y fue estrenada en Estados Unidos el 4 de marzo pasado.

El nuevo drama llegará a nuestras pantallas el miércoles 13 de junio y se transmitirá en el mismo horario que “Desperate Housewives” a las 8 p.m.

Según una publicación de Fox News previo a su inicio la cadena ABC fue contactada por varias organizaciones cristianas que se opusieron al título original de la serie, que español significa “Buenas Perras y Cristianas”, ya que creían que el nombre era degradante hacia el cristianismo, además los grupos defensores de las mujeres creyeron que era problemático usar la palabra “bitches” (perras) para referirse a las mujeres.

Es por esta razón que obtaron por el título de “Buenas, Bellas y Cristianas” que lleva actualmente.