Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica

Aparece extraterrestre

Enviado del cielo

Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahuan en Egipto cuando exploraba una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal, Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón.

El descubrimiento fue hace más de un año, pero no salió a la luz de inmediato, destacó el portal de taringa.net.

Y es que todo parece indicar por la forma que posee la momia, que se trata de un extraterrestre y se estima que tiene alrededor de 2 mil años, confirmó el Departamento Egipcio de Antigüedades que revelaron a la prensa los detalles del hallazgo.

Según las inscripciones halladas en el lugar de la tumba, el cadáver era uno de los consejeros del rey Osirunee y su nombre significa enviado del cielo o estrella.

En la tumba también se encontraron varios objetos que todavía están en investigación porque no se logran identificar.

“Contenía materiales muy resistentes y de tipo sintético que se presume no existen en la Tierra. Por tanto, es una de las mejores pruebas que en realidad se trata de un extraterrestre”, revela el sitio www.sociopatas.com.

Algunas fuentes de dicha web aseguraron que es un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada.

Tumba valiosa

Se cree que el cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidado.

La momia fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania, informó la página www.pasarmiedo.comEl arqueólogo además encontró algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Revelación que consterna a funcionarios egipcios, pues nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas lo que sería de gran importancia para la arqueología.

“La verdad es que todos los expertos que han visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente egipcia.

Añadió que “hay una sensación que éste es un extraterrestre que terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”.

Pero al parecer en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. Por tanto, rechazan que su herencia viene de seres del espacio, según taringa.net.