Deportes
Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Conducir bajo los efectos del alcohol, chocar y no tener licencia le trajo y le traerá consecuencias a José Salvatierra, jugador de Alajuelense y la Selección Nacional.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 La reina de las “gatas”. Lorena Bueri tiene 23 años de edad. Su equipo es el Bragantino.

La reina de las “gatas”

Parece que los brasileños siempre quieren resaltar a sus bellas mujeres en cualquier competición. Ahora le tocó el turno a la escogencia de uno de los campeonatos de los “canarinhos” más famosos.

Más noticias
Aquiles Mata: “en la Liga lamentamos el hecho”. Mata. ARCHIVO.

¿Qué opinión le merece lo sucedido con Salvatierra? Él estaba de vacaciones y en su vida privada no podemos meternos. No estamos satisfechos con este tipo de situaciones y no deberían darse.

 Exsaprissista detenido. Maykol Ortiz fue trasladado en patrulla a Puntarenas.archivo.

Detenido en la Fuerza Pública de Jacó, así pasó el exvolante del Saprissa, Maykol Ortiz Avendaño, la mayor parte del día de ayer tras ser “pillado” manejando bajo los efectos del alcohol.

¿Les amarrarán el perro a los florenses con el premio?. Los florenses son optimistas de cara a la final.Jose Rivera.

Heredia.- Aunque el vicepresidente del Herediano Mario Sotela, negó que de momento no han definido el premio que se estarían embolsando los jugadores florenses si logran ganar el título nacional el próximo sábado, el mismo sí sería de ¢76 millones, como trascendió de manera extraoficial el martes anterior.

 Rónald fue una ilusión. González se quedará con los cremas hasta diciembre.F. Sánchez.

El Deportivo Saprissa descartó ayer por completo, la opción de contratar como técnico al actual estratega del Comunicaciones de Guatemala, Ronald González.

Bryan Ruiz, el capitán de la Selección Nacional de Fútbol, llegó al país para disfrutar de cuatro semanas de vacaciones –tenía seis meses de no venir– y poder así, continuar con la rehabilitación de su fractura en el dedo pequeño del pie izquierdo.

 “U” de Chile escapa ilesa. El choque entre Libertad y la “U” fue intenso y parejo. Todo quedó para la vuelta en Santiago.Ap.

Asunción/AFP.- La Universidad de Chile sacó un valioso punto de Asunción ayer al empatar 1-1 con Libertad de Paraguay en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, disputado ante unos 10.000 espectadores en el estadio Nicolás Leoz.

 “Cheyo” salvó a Delgado. Delgado tuvo muchos problemas para descifrar el cerrojo del Xelajú.Nuestro Diario.

Guatemala. - Con un remate fuera del área, al minuto 84, el salvadoreño Eliseo “Cheyo” Quintanilla, marcó el gol con el que el Municipal derrotó 1-0 anoche al Xelajú, en el primer juego de la final disputado en el estadio Mateo Flores de la capital chapina.

 El ‘Paté’ andaba en yate. La embarcación está valorada en más de ¢125 millones. Centeno andaba con sus amigos.Cortesía.

El futbolista Walter Centeno sí que se la tira rico durante las vacaciones. Hasta invita a sus amigos más cercanos a disfrutar con él.

 Bellezas sobre la gramilla. Ingrid Sancho y Madelyne Arguedas.

El primer juego de la final no solo nos dejó goles, también hermosas mujeres que se lucieron en la gramilla del Rosabal Cordero, en Heredia.

 Alves operado en la clavícula. Con Alves, el Barça suma tres bajas para la final.Archivo.

Barcelona, España/ EFE.- El defensa del Barcelona Dani Alves fue operado ayer de su fractura en la clavícula derecha producida durante el entrenamiento matinal y necesitará entre seis y ocho semanas para recuperarse.

Tévez: “Yo no pido disculpas”. Tévez se arregló con Mancini y ambos festejaron el cetro.AP.

Buenos Aires, Argentina.- La imagen de Carlos Tévez con un cartel con la leyenda “R.I.P Fergie” (Fergie, Q.E.P.D.) durante los festejos del Manchester City encendió la polémica en Inglaterra.

 Falcao quiere más de 36 celebraciones. El “Tigre” Falcao se mostró feliz en Colombia.EFE.

Bogotá, Colombia/ EFE.-El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, dijo que superar los 36 goles que marcó esta temporada con su equipo, es una de sus metas personales para lo que sigue en su carrera profesional.

 Sanatura los frenó. Todo hace pensar que se necesitará del tercer juego para definir al campeón. Alexander Otárola

Definitivamente si Ferretería Brenes Barva quiere seguir haciendo historia consiguiendo el heptacampeonato, tendrá que emplearse al máximo porque Sanatura Desamparados tiene todas las intenciones y condiciones para acabar con su dinastía.

 Andrey sube dos casillas. La jornada fue extenuante para el pelotón que pedaleó durante casi siete horas. AP.

Fueron prácticamente siete horas pedaleando. Una etapa extenuante y de mucho desgaste físico fue la que vivió el costarricense Andrey Amador del equipo Movistar, quien culminó ayer la etapa número 11 del Giro de Italia, en la casilla 53.

 Valverde se probó en Guatemala. La piloto tica mostró toda su pericia al volante.Team Costa Rica

La piloto costarricense, Verónica Valverde, se mostró satisfecha tras su práctica de cara al campeonato Panam GP Series, el pasado fin semana en el autódromo Pedro Cofiño, en Guatemala.

 ¡Que nadie lo detenga!. Este fin de semana no puede dejar de correr, pues habrán pruebas atléticas en San José, Limón y Heredia.Archivo.

En la montaña, la playa o la carretera, una vez más el fin de semana está lleno de atletismo. El sábado, los aventureros tendrán un gran reto con la competencia a campo traviesa “Salvemos los cerros de Escazú”.

 Sharolyn y Nery viajarán a Europa. Brenes competirá en República Checa y Holanda. Archivo.

Los atletas nacionales Nery Brenes, campeón mundial de los 400 metros bajo techo y Sharolyn Scott, viajarán este sábado a España para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid en España.

 Felices con la tierra roja. Federer resolvió sin problemas a Carlos Berlocq. EFE.

Roma, Italia / EFE. - El español Rafael Nadal, número tres del mundo, y el suizo Roger Federer, segunda raqueta mundial, no necesitaron muchos partidos para volver a adaptarse a la arcilla roja después de la experiencia de la tierra azul de Madrid, pues superaron sin problemas su debut en el Masters 1000 de Roma.

 Mora lo quiere  todo de nuevo. Johan Mora espera la tercera fecha del campeonato nacional para aumentar la ventaja. No la tendrá nada fácil.Archivo.

Viajar una vez al mes a Guatemala, recorrer largas distancias para llegar al lugar de competencia y luego regresar al país a encarar el campeonato nacional, ha sido desgastante para él.

 Celtics están de vuelta. Pierce (34) lució imponente en la ofensiva de los Celtics.Ap.

Filadelfia/AP.- Kevin Garnett anotó 27 puntos, atrapó 13 rebotes y usó un dominante segundo parcial para ayudar a los Celtics de Boston a vencer 107-91 a los 76ers de Filadelfia y tomar asÍ una ventaja de 2-1 en las semifinales de la Conferencia del Este.

-¿Hizo bien Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, en desprenderse en los últimos meses de Guimaraes, del “Caya” Alonso, Fausto González, “Mariachi” y Alemán?

Cartago.- Un asistente de las ligas menores del Cartaginés, de apellido Vargas, fue despedido sin responsabilidad patronal como resultado de la investigación interna que realiza la institución por el frustrado viaje del equipo Sub-17, que competiría en la Copa Dallas, en Estado Unidos.

Aclaración.

Aclaración

En el mejenguero

El mejenguero. Los Veteranos de San Francisco de Dos Ríos tienen cancha los sábados y salen a jugar al cualquier parte. Para más información llamar al teléfono Tel. 8308-4871, con Martín Madrigal. Cortesía.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

 Suplente evita gol. Le metió la mano.Internet.

Suplente evita gol

Estaba calentando

 Heras estará en Guanaride. Roberto Heras viene de competir en Marruecos.Komunica2.

Heras estará en Guanaride

“Mountain bike”

Beckham listo. Beckham.AP.

Beckham listo

Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará la final de la Liga de Campeones el sábado?
Chelsea
Bayern
Resultados
Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Para Paulo Rodríguez Odir Jacques es el artífice del repunte de Herediano. Para Milton Montenegro, los artífices son los jugadores, quienes se olvidaron de los salarios atrasados y le pusieron ganas. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios