Deportes
Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sotela: “es un patrocinador que lo aportará”

¿Les amarrarán el perro a los florenses con el premio?

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia.- Aunque el vicepresidente del Herediano Mario Sotela, negó que de momento no han definido el premio que se estarían embolsando los jugadores florenses si logran ganar el título nacional el próximo sábado, el mismo sí sería de ¢76 millones, como trascendió de manera extraoficial el martes anterior.

Así se lo comentó a Al Día ayer, una fuente a lo interno del cuadro rojiamarillo, quien informó que dicho premio fue negociado por los futbolistas al principio del torneo de Verano 2012.

Aún así, el jerarca mencionó ayer vía telefónica desde Francia, que el incentivo para los jugadores “es un patrocinador que lo aportará”.

Solo esperan que les cumplan

Por su parte, los integrantes del “Team florense”, solo esperan que Sotela les cumpla con lo prometido, pese a que aún persisten los atrasos salariales en el club e incluso ayer, los líderes del grupo se reunieron por espacio de unos 45 minutos, para tratar de solventar la situación (al parecer, les pagarán hasta después de la final se pondrán al día con ellos).

“Sí, eso ya está más que hablado (lo del premio). Don Mario ya dio la palabra de él, confiamos en él y sí quedamos muy claros en que ya no queremos hablar más de eso con él, y nada más esperemos que nos cumpla”, expresó el zaguero Cristian Montero.

“No queremos que nos suceda lo que nos ha pasado en finales anteriores, que un día antes del partido estuvimos hablando del premio y sacando cuentas, porque por ahí eso desconcentra a muchos jugadores. La semana pasada se habló y no queremos que se toque más el tema”, concluyó “Lula”.