San José.- “En el momento que yo quiera hablar con ustedes les voy a decir cómo se dieron las cosas, cómo sucedieron los hechos, pero con todo respeto, ha sido un día muy largo”.
Esas palabras de José Salvatierra, jugador de Alajuelense y seleccionado nacional, resumen para él cómo vivió el día.
Y sí, fue muy largo.
No sabemos a qué hora lo empezó, pero sí que a las 3 de la tarde salió de los Tribunales de San José con cara de pocos amigos.
El futbolista chocó contra un poste de electricidad en el sector de Escazú a eso de las 5 de la mañana. Superó el límite de alcohol permitido y además no está registrado como conductor.
“Voy a hablar en el momento en que tenga que hablar. Siempre doy la cara, soy muy respetuoso con la prensa, entonces sean respetuosos conmigo”, fueron las palabras del manudo.
Tras el accidente, fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Pavas. De ahí lo llevaron a la clínica de ese sector para realizarle exámenes de sangre y de vuelta a la fiscalía, en la “perrera” de la Policía de Tránsito, para tomarle la declaración en compañía de su abogado.
Por último, fue trasladado a los Tribunales en San José donde le hicieron la reseña de huellas dactilares, fotos y demás y lo dejaron en libertad. Las ojeras en su rostro dejaron en claro que fue un día muy largo para el jugador.
Pinto lo Salva o le echa tierra
Sotela: “mi casa me la respetan”
Minor Álvarez: “Al Zurquí hay que tenerle respeto”
Aquiles Mata: “en la Liga lamentamos el hecho”
¿Les amarrarán el perro a los florenses con el premio?
Falcao quiere más de 36 celebraciones
Valverde se probó en Guatemala
Sharolyn y Nery viajarán a Europa
Dominical espera a los más osados
Saprissa y Liga se roban el show