Deportes
Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Saprissa no descarta contratar un técnico extranjero

Rónald fue una ilusión

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El Deportivo Saprissa descartó ayer por completo, la opción de contratar como técnico al actual estratega del Comunicaciones de Guatemala, Ronald González.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, comentó anoche a Al Día que González tomó la decisión de cumplir su ligamen con los cremas. Este contrato lo vincula por seis meses más con el cuadro chapín, es decir, hasta diciembre, por lo que el “Sapri” lo desechó.

“Yo hablé con Rónald y le externé el interés por parte de Saprissa, pero él dijo que tenía un compromiso legal y moral con Comunicaciones y que iba a continuar con ellos, por lo quedó descartado. Él le tiene un gran aprecio a la institución, incluso, él tenía un gran deseo de ser nuestro entrenador”, comentó Rojas.

Rojas reconoció que de momento ya han conversado con otros técnicos para valorar su disposición a ser candidatos al puesto que dejó Guimaraes.

Además no descartó la posibilidad de que el nuevo estratega sea extranjero, siempre y cuando conozca bien el medio local.

“Estamos evaluando técnicos, hay que analizar una serie de detalles que incluyen una entrevista más profunda y temas de contrato, lo más importante aquí va a ser tomar la mejor decisión para todo el saprissismo”, finalizó.