Deportes
Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El “Apache” llegó a Argentina

Tévez: “Yo no pido disculpas”

Buenos Aires, Argentina.- La imagen de Carlos Tévez con un cartel con la leyenda “R.I.P Fergie” (Fergie, Q.E.P.D.) durante los festejos del Manchester City encendió la polémica en Inglaterra.

El club salió a pedir disculpas al técnico del Manchester United. Incluso el Apache se mostró arrepentido en un primer momento. Sin embargo, Carlitos llegó ayer a Argentina y cambió de parecer: “Yo no pido disculpas”.

“Parece que Ferguson es el presidente de Inglaterra. Él habló siempre barbaridades de mí y yo nunca salí a decir que me tenía que pedir perdón. Cuando uno sale a hacer una ‘joda’ (broma) cargándola, hay que pedir disculpas, pero yo no pido disculpas”, disparó Tévez al arribar a Ezeiza

En el aeropuerto, Tévez habló sobre los últimos minutos del partido que le dio el campeonato ante el Queens Park Rankgers: “Estaba escrito que el City debía salir campeón. Ese tiempo adicionado fue impresionante. Yo pensé que se terminaba, ya me iba para el vestuario. Hasta que hizo el gol el “Kun” y se desató la locura”.

“Estoy contento, porque pude ayudar a mis compañeros a ser campeones”.