Buenos Aires, Argentina.- La imagen de Carlos Tévez con un cartel con la leyenda “R.I.P Fergie” (Fergie, Q.E.P.D.) durante los festejos del Manchester City encendió la polémica en Inglaterra.
El club salió a pedir disculpas al técnico del Manchester United. Incluso el Apache se mostró arrepentido en un primer momento. Sin embargo, Carlitos llegó ayer a Argentina y cambió de parecer: “Yo no pido disculpas”.
“Parece que Ferguson es el presidente de Inglaterra. Él habló siempre barbaridades de mí y yo nunca salí a decir que me tenía que pedir perdón. Cuando uno sale a hacer una ‘joda’ (broma) cargándola, hay que pedir disculpas, pero yo no pido disculpas”, disparó Tévez al arribar a Ezeiza
En el aeropuerto, Tévez habló sobre los últimos minutos del partido que le dio el campeonato ante el Queens Park Rankgers: “Estaba escrito que el City debía salir campeón. Ese tiempo adicionado fue impresionante. Yo pensé que se terminaba, ya me iba para el vestuario. Hasta que hizo el gol el “Kun” y se desató la locura”.
“Estoy contento, porque pude ayudar a mis compañeros a ser campeones”.
Pinto lo Salva o le echa tierra
José Salvatierra: “ha sido un día muy largo”
Sotela: “mi casa me la respetan”
Minor Álvarez: “Al Zurquí hay que tenerle respeto”
Aquiles Mata: “en la Liga lamentamos el hecho”
¿Les amarrarán el perro a los florenses con el premio?
Falcao quiere más de 36 celebraciones
Valverde se probó en Guatemala
Sharolyn y Nery viajarán a Europa
Dominical espera a los más osados
Saprissa y Liga se roban el show