Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Murió la cantante de disco Donna Summer. Perdió la batalla contra el cáncer. Foto:Internet.

10:05 a.m. La popular cantante de música disco, Donna Summer dejó de exisitir esta mañana a causa de complicaciones por el cáncer que padecía, según reporta el portal especializado en noticias de la farándula TMZ.com.

 Dayana Hidalgo se casa el 3 de junio. La rubia entró con toda la fuerza. Cortesía de Bellapod.com

Dayana Hidalgo llegó de nuevo al espacio “Combate” con una noticia que dejó a todos sorprendidos. Ella se casará el próximo 3 de junio con el empresario Randall Mena, con quien vive desde hace tres años.

 Servirán “bocadillos musicales”. Tocarán mañana en el Latino Rock Café. Cortesía.

Celebrando sus 18 años de existencia, los extrovertidos muchachos de Los Garbanzos alistan una mesa con bocadillos muy especiales para sus seguidores.

Entradas para Serrat y Sabina. Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Quienes quieran ir al concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina pueden adquirir desde hoy las entradas que estarán disponibles para cualquier medio de pago en specialticket.net

 Pamela Cusi hace malabares con su vida. Ella tiene un cuerpazo que lo esculpe todos los días. MVega

Pamela Cusi es una experta en malabares, pero con sus quehaceres diarios. La modelo es un ejemplo de dedicación, pues le da tiempo de cumplir sus labores de mamá, modelo, esposa y estudiante universitaria también.

 Pablo Molina busca dejar huella. Entre sus sueños está ganarse un Grammy. cORTESÍA.

Costa Rica lo ama y Pablo Molina ama a Costa Rica. El cantante se presentará el sábado en la discoteca Empire, antigua Azotea en La Uruca. Con Al Día, desde su casa en Argentina, recordó que nuestro país fue su hogar por un año, pues vivió en Alajuelita.

 Jolie regaló un helicóptero a Brad. Para pasear juntos.

Angelina Jolie sorprendió a su futuro esposo Brad Pitt con un helicóptero como regalo, se publicó en el sitio labotana.com

 Rodolfo ya escogió nombre de su hijo. Está para nacer a finales de junio.

El periodista Rodolfo González de canal 7 llegó a una decisión salomónica al escoger el nombre de su hijo.

 “Las Historias” se lanzó a la tarima. Carolina Sánchez cuenta los casos.AOtárola.

Nuevos talentos y con potencial, es lo que está mostrando cada viernes “Las Historias” con su nueva sección.

 Derbez negocia el precio de su boda. La actriz de 40 años y el comediante de 49 tienen cinco años de ser pareja. Al principio nadie creyó que se casarían.Internet.

El actor y comediante Eugenio Derbez quiere sumarse a los famosos que venden la exclusiva de su boda, pero según dicen el problema es que está pidiendo más de la cuenta, publicó el sitio radioformula.com.

 “Los Vengadores” a repetir la receta. No se han confirmado los superhéroes que repetirían en el filme. Internet

Mientras continúan arrasando con todas las taquillas a nivel mundial, en Disney ya comienzan a preparar lo que se prevé será un nuevo éxito con la segunda parte de “Los Vengadores”.

Con mucha suerte. Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher y Steve Jobs, una misma persona. Así parece tras revelarse las primeras fotos del rodaje de “Steve Jobs: Get Inspired”, la película sobre el genio de Apple protagonizada por Kutcher.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012