Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica

Hará bromas hasta el día del enlace

Derbez negocia el precio de su boda

Agencias

El actor y comediante Eugenio Derbez quiere sumarse a los famosos que venden la exclusiva de su boda, pero según dicen el problema es que está pidiendo más de la cuenta, publicó el sitio radioformula.com.

Al parecer Televisa le ofreció a Derbez y su novia Alessandra Rosaldo $1.5 millones (¢750 millones) por los derechos de transmisión de la ceremonia, pero el actor de “La Familia Peluche” quiere que le paguen $4 millones (más de ¢2 mil millones).

Aunque la cifra ofrecida es más de que lo que le pagaron a Lucero y Mijares en 1997 (¢500 millones), al comediante se le subió la fama pues dice que su imagen vale más que eso, pues en Estados Unidos lo conocen por haber participado en una película junto a Adam Sandler.

Otro de los problemas que deberá enfrentar la producción del enlace, es que los actores quieren que se transmita la ceremonia religiosa que será el 7 de julio, sin embargo para esto necesitan permiso de la Iglesia que aún no les han concedido.

Y mientras siguen en el estira y encoje para ponerse de acuerdo con el precio de los derechos, la cadena televisiva ya prepara todos los detalles para la transmisión.

Según la revista TV Notas, tal como ocurre en las transmisiones de fútbol, serán dos unidades móviles las encargadas de llevar la señal de la boda a los televisores, por lo que se espera un evento de primer nivel.

Sobre la luna de miel, Derbez bromeó al decir que no tendrá mucho tiempo por lo que espera que algún fin de semana se pueda llevar a Rosaldo a Disneylandia.

Derbez afirmó que incluirá algunas bromas y sorpresas durante su boda.

Su novia también corre para tener todo listo para el enlace, según TV Notas el fin de semana pasado la actriz y cantante recibió el sacramento de la confirmación.

La ceremonia tendrá lugar en la iglesia Regina Coelli, del Distrito Federal y aunque no han revelado la cantidad de invitados, se espera que asista un buen número de famosos de la farándula mexicana y hasta de Hollywood.

Padrino de lujo Aunque Rob Schneider y Eugenio Derbez no volverán a trabajar juntos en “¡Rob!”, pues la serie ya fue cancelada por la CBS, el estadounidense será testigo en la boda civil del actor mexicano. “Rob va a ser mi testigo en la boda y eso está mega padre. Ya me confirmó que sí me hará ese honor, tengo que mandarle las fechas y los requerimientos que se piden, pero ya dijo que vendrá”, aseguró Derbez quien no ha definido la fecha del enlace civil.