Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica

Padre de Michael Jackson dice que su hijo fue asesinado

Tomado de peopleenespanol.com

4:35 p.m. Michael Jackson fue asesinado y no era él quien pagaba por los servicios del doctor Conrad Murray, aseguró Joe Jackson, padre del fallecido cantante.

A pesar de que Murray fue sentenciado a cuatro años de prisión tras haber sido declarado culpable por homicidio involuntario, Jackson afirmó que no se ha hecho justicia, de acuerdo a lo reportado por el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

“Estamos buscando que se le haga justicia a Michael, porque él fue asesinado y tenemos prueba de ello. La idea es asegurarnos de que los abogados no se vayan del otro lado”, expresó en una conferencia de prensa celebrada en Puerto Rico para respaldar la presentación del espectáculo Forever King of Pop.

“No se ha hecho justicia todavía. Pero se supone que se le haga, que hagan más investigaciones. Michael no estaba pagando el doctor, otra persona lo hacía”, continuó.

Por otro lado, el padre de Michael también quiso aclarar que Whitney Houston no fue el gran amor de su hijo. “Michael sólo quería grabar canciones con ella”, dijo.