Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica

Garbanzos en vivo

Servirán “bocadillos musicales”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Celebrando sus 18 años de existencia, los extrovertidos muchachos de Los Garbanzos alistan una mesa con bocadillos muy especiales para sus seguidores.

Mañana a partir de las 9 p.m. en el Latino Rock Café en barrio La California, la agrupación nacional preparará un banquete musical para que su público pueda ir y degustar de lo más nuevo.

“La banda está ansiosa por presentar en vivo varias canciones que ha producido durante los últimos meses y una vez estrenadas, los muchachos entrarán en los próximos días a estudio para grabar un EP”, reveló Gabriel Rojas, representante del grupo.

Los clásicos como “Torera”, “El panteón”, “De vuelta”, “Cartas al viento”, “Sin voluntad” entre otros, también serán parte del repertorio de la noche.

El concierto será apto para mayores de 18 años y el cupo al lugar es limitado. Las entradas para el ingreso se consiguen la misma noche en la boletería del lugar.

De las nuevas canciones, la primera de esas muestras fue “Garbanzos de corazón”, la cual se trabajó como sencillo radial a finales del año anterior.