Deportes
Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

El ‘Paté’ andaba en yate

El futbolista Walter Centeno sí que se la tira rico durante las vacaciones. Hasta invita a sus amigos más cercanos a disfrutar con él.

Según una fuente muy confiable, el “Paté” andaba con sus amigos en un yate de lujo valorado en unos $250 mil (más de ¢125 millones). Lo acompañaron Fernando Paniagua, Esteban Sirias y otros amigos el martes en las tranquilas aguas del Pacífico.

Ayer se le preguntó a Centeno si había compró un yate y éste ni confirmó, ni negó la noticia.

“No sé de qué me está hablando. Saque la noticia, no sé si es verdad o no”, dijo el jugador.

Según supo Al Día el lujoso barco en el que navegó el saprissista está anclado en la Marina Los Sueños en playa Herradura.

En las fotos del paseo se puede ver al jugador muy relajado y hasta haciendo alardes de sus dotes de cocinero.

Por lo visto en las gráficas, el volante morado quiere disfrutar tranquilo de sus vacaciones, pues aún no sabe si seguirá en el club.

Con esposa como ésta, ¿para qué coach?

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Le recomendó que su equipo (Sanatura) debía llegar al partido muy concentrado y, al mismo tiempo, ser constante, no como en el último cuando lo enfrentaron (a Ferretería Brenes) que al inicio lució salido del juego. La clave iba a estar en la clase de defensa a desarrollar.

Este consejo, se lo transmitió ayer Natalia Galvez, nuestra seleccionada de baloncesto, a su esposo, Christian Chavarría, minutos antes de salir de su casa, en Granadilla, hacia el Gimnasio Nacional, para el inicio de la serie final por el Campeonato Nacional de basket. La pareja, con siete años de matrimonio, tiene una hija llamada Sofía, de un año.

Christian, por su lado, también es padre de Daniel, de 12 años.

“A un equipo como Barva no se le puede dar el lujo de que crezca con el desarrollo del juego”, expresó la distribuidora del equipo de Coronado quien tiene 28 años. Su marido es cinco años mayor que ella.

Ambos se conocieron en Guatemala durante un torneo de equipos campeones celebrado en el 2004.

“Fue un amor a primera vista. Obvio que el baloncesto influyó para que nuestra relación creciera”, dijo Christian quien junto a su esposa, posee una empresa que vende equipos de aire acondicionado.

“Dios no me pudo dar mejor pareja”, expresó Natalia.

No hay ruptura

Descartando los rumores de que está saliendo con la súper bella modelo israelí, Bar Rafaeli, Gerard Piqué, posteó ayer una foto en su cuenta oficial de Twitter donde aparece con su novia, la cantante colombiana, Shakira.

De acuerdo con la prensa rosa, Piqué habría roto su relación con la cafetera debido a sus celos. Por lo visto no es así.

Alonso chico Boss

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, se ha convertido en la nueva imagen de la marca Hugo Boss, para su próxima campaña.

Alonso será encargado de ofrecer la cara amable de las nuevas fragancias masculinas de Hugo Boss. Unos aromas que saldrán al mercado bajo el nombre de “Sucess beyond the game”. Salió súper elegante.

Infidelidades...

Eva Longoria se ha desatado por fin y habla sin pelos en la lengua sobre las infidelidades de su ex marido el jugador de baloncesto, Tony Parker.

El jugador de los Spurs le fue infiel con su amiga común Erin Barry, quien siempre negó que hubiese algo entre ella y Parker, pero los mensajes que se enviaban entre sí llevó a la actriz a comenzar a entenderlo todo. Ahora Eva tiene pareja.

No es antigay

Manny Pacquiao afirmó que se lleva bien con gais y lesbianas, aunque no respalda el matrimonio gay.

El campeón mundial de boxeo y congresista filipino, ha sido criticado tras una entrevista que dio al portal examiner.com en la que expresó su oposición a la decisión del presidente estadounidense Barack Obama de apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Pacquiao tiene amigos gais.