Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica

Mexicanos cantarán el 18 de setiembre

Zoé no pide lujos en los camerinos

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La banda mexicana Zoé no viene con lista de peticiones difíciles de conseguir, por el contrario, su menú es sencillo previo al concierto que darán este 18 de setiembre en el Club Moon (antiguo 212), en San Joaquín de Flores.

Paolo Vaglio, quien es parte de la producción del evento, indicó que los intérpretes de “Soñé” son muy sencillos.

“Son muy tranquilos en eso, pidieron mucha agua, bebidas energéticas, toallas, vinos, cerveza mexicana, gaseosas, frutas. Son más detallistas en el ‘backline’, en el sonido de cada instrumento”, explicó Vaglio.

La agrupación llegará un día antes del recital (el 17) en vuelo comercial y arribando horas de la tarde.

En total el “staff” se compone de 20 personas, entre músicos y técnicos.

Sobre el ritmo de entradas, Vaglio aseguró que el movimiento ha sido bastante aceptable, principalmente en la zona ubicada más cercana de la tarima.

“Las entradas más caras son las más apetecidas por el público, el VIP de pie. Hay una zona exclusiva para menores de edad (balcón) el cual está completamente sellado. El evento es para mayores de 15 años y arrancará a las 8 p.m. con Huba y Silica. Es una fiesta con concierto, ese es el concepto que queremos darle”, indicó.

Se prevé que Zoé salga al escenario pasadas las 9 p.m. y luego continuará el cuarteto de DJ’s “Dance floor”.

Los boletos tienen un precio de ¢36 mil, ¢30 mil y ¢25.500 incluidos los cargos por servicio, de venta en publitickets.com, tiendas Play e Importadora Monge.