Jueves 6 de septiembre de 2012, Costa Rica

Pablo Rodríguez abre otro restaurante

Se subió en la ola de las alitas

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Pedirse un chifrijo “Malpaís”, hamburguesa “Dominical”, nachos “Sámara” o la especialidad de la casa, unas alitas “Roca Bruja”, será posible si pasa cerca de la Panasonic en Belén.

Se trata del menú que encontrará en el tercer restaurante “Sus Amigos Beach Club”, el cual es administrado por el actor Pablo Rodríguez, su mamá y su hermano y abrió sus puertas desde el sábado, el cual hoy tendrá una actividad para la prensa.

“El negocio es una sociedad de la familia. Estará más enfocado a bar y fue una idea que nació a raíz del gusto por el surf, tenemos recetas originales y uno de los platos recomendados son las alitas y el chifrijo”, explicó el actor.

La ambientación, explicó, está basado en un concepto playero, con tablas, palmeras, tronquitos, sillas y arena a la entrada del local. “Es sentir ese ambiente playero en la capital”, dijo.

El local se ubica 150 metros al este de La Panasonic, carretera a Belén. Los otros dos están en Santo Domingo de Heredia y el otro frente al estadio Eladio Rosabal Cordero.

Rodríguez dijo que le gusta compartir y entablar conversación con los clientes y también, que se defiende en la cocina.

“Me gusta experimentar, me la juego en esa parte y si se fijan en el menú, las recetas van con nombres de playas nacionales”.

Como parte de esta apertura el sábado a las 8 p.m se presentará el cantautor Kurt Dyer y el jueves 13 el artista de reggae Omel Lewis.