Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica

La comidilla

Alejandro se llevó un gran susto

Susto. El actor mexicano Alejandro Camacho se llevó un gran susto, pues lo asaltaron mientras caminaba por las calles de la ciudad de Morelos, dos hombres lo obligaron a que les diera el reloj y las pertenencias.

Deseo. El cantante Robbie Williams lamenta no haber rodado algún video sexual para poder tener ahora un registro de sus aventuras amorosas, aseguró que una vez lo intentó y no funcionó.

En apuros. Erika Buenfil aseguró que en ocasiones se encuentra en aprietos por no saber que decirle a su hijo cuando pregunta por su padre, ella optó por colgar en su recámara una fotografía de su verdadero padre, Ernesto Zedillo Jr.

Desahogo. Demi Moore recibió ¢1.000 millones para contar en un libro su vida junto a Ashton Kutcher, incluyendo la dramática separación. La actriz aun sufre altas y bajas por la infidelidad de su exmarido quien ya anda con Mila Kunis.

Sacó todo. A casi un año de haberse divorciado de Mel Gibson, su ex esposa Robyn Moore recibirá nada menos que ¢199 mil millones, lo que sería la mitad de la fortuna del actor y padre de sus siete hijos.