Deportes
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Sabana. - Cuando Richard Smith se convirtió en figura en aquel ya lejano 2-0 sobre el México de Menotti en 1992, Joel Campbell tenía cinco meses de nacido. Veinte años después la esperanza para volver a vencer a los aztecas.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Regresó la bella Anna. No hay duda que los años no pasan en el hermoso cuerpo de la rusa.

Regresó la bella Anna

Anna Kournikova vuelve a estar en el candelero internacional gracias a la revista “Maxim”.

Más noticias
 ¡Gracias Guyana !. Osael Romero puso la ventaja para El Salvador pero Guyana empató.Cortesía El Gráfico

San Salvador/AFP. - El Salvador empató 2-2 con Guyana en un encuentro disputado anoche en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, por el Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Brasil-2014.

 ¡Dedíquense a jugar!. De local, la Liga solo ha podido ganar un juego, al igual que los florenses en condición de visitantes. ¿Cómo les irá hoy?Archivo.

Alajuelense y Herediano se toparán cara a cara por primera vez esta noche (8 p.m.), en el estadio Morera Soto, desde que el pasado 22 de julio los integrantes de ambos clubes terminaron a los golpes, enfrascados en una batalla campal.

 Cristiano sí celebró esta vez. Cristiano se convirtió en figura de Portugal en el estreno eliminatorio. Logró un gol.AFP.

EFE. - Vestido de blanco, pero con la camiseta de Portugal, Cristiano Ronaldo dejó atrás la tristeza con el Real Madrid, para colaborar con su selección en la victoria de 2-1 sobre Luxemburgo.

 Messi hizo magia. “Lio” se echó el equipo al hombro y selló su gran actuación con una “joya” de gol. EFE.

Argentina/AFP.- Argentina venció 3-1 a Paraguay y trepó al primer lugar de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, en un partido de la séptima fecha disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires.

 El campeón tuvo tropiezo. Orotina (blanco) subió a primera en este torneo y ya está peleando por un boleto a la gran final.Lifutsal.

El actual campeón de fútbol sala, Barrio Peralta, cayó el jueves en el partido de ida de las semifinales y hoy, en casa, intentará ganar para avanzar a la final.

 Tres ticos en Colombia. Róger Rodríguez debutará en una Copa del Mundo.Archivo.

Los triatletas costarricenses Leonardo Chacón, Róger Rodríguez y Alía Cardinale, participarán mañana en la Copa del Mundo de Guatapé en Colombia.

Eddie Pérez manda en Pococí. Eddie Pérez fue el mejor ayer en Guápiles (Pococí) y sorprendió al dejarse la primera jornada y el liderato. Daniela Robles.

El pedalista Eddie Pérez, del conjunto Coopenae - Economy, es el primer líder de la Copa Pococí de Ciclismo.

 Plata en basket y en el voleibol. Los seminaristas (derecha) cedieron la presea de oro ante la mayor potencia física de los beliceños.ICODER.

El quinteto de Seminario en el baloncesto masculino se quedó con la presea de plata, en los XVII Juegos Centroamericanos CODICADER 2012, que se realizan en Quetzaltenango, Guatemala, tras perder ayer la final ante la representación de Belice 87-54.

Agenda deportiva del fin de semana. Mañana a las 8 a.m. con atletas de Olimpiadas Especiales se realizará la Carrera “Es un juego” en San José. archivo.

Maratón de relevos Internacional Mañana a partir de las 5:30 a.m. con salida y meta en el Estadio Nacional y un recorrido de 42 km dentro del Parque Metropolitano La Sabana dividido en seis relevos de 7 km cada uno.

Serena es un huracán. Serena Williams está ganando sus partidos “casi que caminando”.AFP

Nueva York, Estados Unidos / EFE. -La campeona olímpica Serena Williams, cuarta favorita, cumplió con los pronósticos y barrió en dos sets por 6-1 y 6-2 a la italiana Sara Errani y avanzó a la final del Abierto de Estados Unidos.

 Contador tendrá hoy fuerte lucha. Philippe Gilbert fue el ganador ayer de la etapa 19.EFE.

La Lastrilla/EFE, AP y AFP. - El belga Philippe Gilbert se impuso en la 19 etapa de la vuelta ciclista a España, disputada entre Peñafiel y La Lastrilla para 183,4 kilómetros, mientras que el español Alberto Contador sigue líder de la general, a dos días del final.

 Yanquis de vuelta. Los Yanquis retomaron el liderato de su división. AFP.

El antesalista Alex Rodríguez pegó su vuelacercas número 300 de por vida y ayudó a que los Yanquis de Nueva York vencieran 8-5 a los Orioles de Baltimore.

 “Shaq” en boxer.

El exbasquetbolista, Shaquille O’Neal, demostró una vez más que es todo un ‘showman’ al sorprender a algunos conductores, que atónitos lo vieron cruzar la carretera usando nada más que un calzoncillo.

 Viggo apoya a Messi. El actor dice que Messi superó a Pelé y Diego.

En declaraciones realizadas al canal ‘Olé Te Vé’, el actor Viggo Mortensen ha asegurado que “Diego Maradona y Pelé tienen que aceptar que Messi ya los superó” y ha destacado que “Messi nunca ha dicho que es el mejor y que merece el Balón de Oro, eso lo hace aún más grande”.

 Asesinó a la novia. Hall asestó sesenta puñaladas a su novia.

Andrew Hall, jugador de la cantera del Stoke City inglés, confesó ser el autor del asesinato de Megan Leigh, su novia de tan sólo 15 años.

 Djokovic bailó. El serbio como siempre mostró su buen humor en la cancha.

Novak Djokovic, vigente campeón del US Open de tenis, se erigió en alma del “Arthur Ashe Kids Day” (Día Arthur Ashe del Niño), celebrado en Nueva York con ocasión del último Grand Slam del año.

 Pinto enseñó su truco. Pinto, portero del Barcelona, mostró orgulloso su estilo pelo.

José Manuel Pinto, arquero del Barcelona, ha compartido una sesión de estilismo capilar a través de su cuenta de Twitter.

 Witsel y su novia se van para la fría Rusia.

El Benfica de Portugal se ha quedado sin sus mujeres más famosas. Entre ellas destacan Romanela Amato, novia de Javier Saviola, Elena Gómez, compañera de Javi García, y Raffaella Szabo, pareja de Axel Witsel.

 Timberlake en la NBA.

Robert Pera, quien se convertiría en el nuevo dueño de los Memphis Grizzlies en la NBA, ha reclutado al famoso actor y cantante Justin Timberlake para que forme parte de su grupo de accionistas, informó ESPN.

 El tatuaje de Guti.

A Guti ya le queda poco espacio en su cuerpo libre de tatuajes. El último que se ha realizado el exjugador del Real Madrid es, sencillamente, espectacular.

 Ciego por bomba.

Justo un año después de perder la vista al ser víctima de una bomba en Afganistán, el exmarine estadounidense Bradley Snyder estuvo cerca de subir al podio de Londres 2012 en Paralímpicos, en los 100 metros mariposa.

 Howard en “MTV”.

El jugador de baloncesto Dwight Howard le regaló a Kevin Hart, presentador de la gala de los premios MTV, su camiseta de los Lakers. “Nadie la tiene”, dijo.

 Alonso es tatuador.

Fernando Alonso pasó con nota su primera experiencia como tatuador, durante el rodaje de un ‘spot’ publicitario de una conocida marca de relojes.

Si hay un gran culpable por la derrota de anoche ante México, ese es Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Odir Jacques hará campeón a Cartaginés?
Resultados
¿Qué le ha parecido hasta ahora el rendimiento del uruguayo Juan Manuel Morales en Saprissa?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios