Vivir Hoy
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Vivir con la diabetes no tiene porque asustar a nadie, pues se puede controlar su desarrollo con disciplina y siendo meticulosos.

Más Noticias
 Monstruos llegarán al Castillo. Los personajes Kraken, Cosi, Angustias y Caset, los dos robots se encargarán de las sonrisas de grandes y niños. Cortesía.

Una gran fiesta se tiene planeada este fin de semana para festejar el Día del Niño en el Castillo, en el centro de la capital.

Póngalo en lista. Se recibirán envases Tetra Pak.

Apoyo a niños. Este sábado y domingo se realizará la campaña Lechetón 20-30 donde usted podrá ayudar los niños donando leche en envases Tetra Pak en los carritos identificados de los supermercados: Jumbo, Perimercados, Megasuper, entre otros.

Cansada de mi.

Mi novia me dijo que ya estaba cansada de tener una relación aburrida conmigo y que necesitaba más espacio para ser ella misma. Se va con sus amigas y vuelve borracha hasta las 5 a.m.

Arroz con pollo al horno.

Ingredientes: 1/2 k de maíz quebrado crudo, 2 pechugas de pollo grandes, 1 cebolla en trozos, 1 chile dulce en trozos, 2 tallos de apio, 1 cabeza de ajo, 1 y 1/2 cdita. de achiote, unos chorritos de aceite, sal al gusto al gusto, 4 guineos cocinados, 1 aguacate.

Aries. No hay tiempo para descansar si quiere alcanzar su destino. El trabajo dará resultados al final.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo