Vivir Hoy
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica

Celebración del Día del Niño

Monstruos llegarán al Castillo

Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

Una gran fiesta se tiene planeada este fin de semana para festejar el Día del Niño en el Castillo, en el centro de la capital.

Y los invitados especiales esta vez serán “Los Cazatemores”, monstruos que lejos de espantar ayudarán a los niños a vencer sus temores, comentó Ronny Jimenez, de la oficina de prensa.

Serán días cargados de mucha actividad, pues la familia podrá disfrutar de un espectáculo musical de 30 minutos en el Auditorio Nacional mañana, sábado y domingo a las 11 a.m., 1 p.m. y las 3 p.m. Y al finalizar la presentación dará inicio el pasacalles que recorrerá los pasillos del Museo con la participación de 15 artistas, entre ellos marionetas y los personajes del centro Museito y Museita.

“Buscamos siempre transmitir la importancia que tienen los valores en la vida de cada ser humano y que los niños sean auténticos”, destacó Catalina Hernández del área de mercadeo.

Los pequeños también podrán tener la oportunidad de confeccionar un monstruo, escribir sobre sus miedos y luego lanzarlos a la boca de un enorme monstruo para que los devore.

Abren puertas de 9:30 a.m. a 5 p.m. y la entrada tiene un valor de ¢1.100 adultos y ¢800 niños.