Nacionales
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nicoya.- Cada vez que mira su mano recuerda cómo se cortó. Fue mientras se sostenía de una verja para evitar ser aplastada por quienes corrían tratando de salir de la Municipalidad de Nicoya en pleno terremoto.

Más Noticias
 Escuelas celebraron en grande Día del Niño. Niños disfrutaron en escuela Santo Tomás, Heredia.Herlen Gutiérrez.

Miles de niños celebraron ayer, de forma anticipada, el Día del Niño en diversos centros educativos del país mediante bailes, cantos y otras actividades más.

 Levantan alerta roja en dos zonas. Poco a poco la zona del epicentro vuelve a la normalidad. Científicos recogieron ayer los datos de los GPS en la región.Alonso Tenorio.

Con el paso de las horas, la calma retorna a la mayoría de las zonas afectadas por el terremoto del miércoles y ayer la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quitó la alerta roja parcialmente.

 Recogen fondos para damnificados. Ayer esperaron afuera del Estadio Nacional para empezar la colecta. José Rivera.

Más de 700 guías scouts se encargarán de recolectar fondos para ayudar a las familias y centros educativos afectados por el terremoto del miércoles en Nicoya.

 Nuevo equipo tratará cáncer. El nuevo equipo es de tecnología de punta. Cristina Fallas.

La puesta en marcha del nuevo acelerador lineal, equipo de alta tecnología para el tratamiento de tumores, permitirá ampliar la atención de los pacientes con cáncer en el Hospital México.

Marcha por falta de presupuesto. Marcharon. Cortesía.

El PANI no pudo atender a 13 mil niños en riesgo en 2011 por falta de presupuesto. Empleados marcharon para pedir que el Gobierno de el 7% de lo recaudado por impuesto la renta y no el 1%.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios