Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Muchas generaciones, pero sobre todo la de quienes tuvieron su infancia en la década de los 80, quedaron fascinados por uno de los personajes más interesantes que se han podido ver: Mazinger Z.

Concursos

 Cristina Castro con la camiseta de Omega. Es la tercera mujer que pasa por la radio 105.1 FM. Cortesía.

La presentadora Cristina Castro regresó a una de sus grandes pasiones y a partir de octubre se unirá a Andrés Zamora el “Padre Mix”, para incorporarse oficialmente a radio Omega 105.1 FM.

 “Sobreviven” sombras y palcos. Los boletos van de ¢59.500 a ¢18.500 impuestos incluidos.

A pesar de la ola de conciertos que se cruzaron en el medio, los fanáticos de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat siguen firmes devorando las entradas para el recital del 21 de noviembre.

Alejandro se llevó un gran susto. Alejandro Camacho.

Susto. El actor mexicano Alejandro Camacho se llevó un gran susto, pues lo asaltaron mientras caminaba por las calles de la ciudad de Morelos, dos hombres lo obligaron a que les diera el reloj y las pertenencias.

Un invitado de altura. Ingrid Roldán y Warner Rojas. Foto: Carlos Borbón.

La instructora Ingrid Roldán estuvo conversando con el alpinista costarricense Warner Rojas sobre su aventura en el Everest, la noche del martes en la apertura de la tienda “New Balance” en Multiplaza Escazú.

La masacre será en 3D. “Texas Chainsaw 3D”.

Shock Till You Drop presentó la primera imagen oficial de la película “Texas Chainsaw 3D”, la nueva entrega del clásico filme de Tobe Hooper en 1974.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo