Mascotas
Sábado 15 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
Científicos descubren nuevas especies. Esta especie de monito nocturno (Aotus sp) fue descubierto. Internet.

El Universal México.- Científicos mexicanos y peruanos descubrieron ocho especies nuevas de mamíferos y tres anfibios en el Santuario Nacional Tabaconas-Namballe al norte Perú.

Escalador enfrenta juicio por abandonar a perra en montaña. Scott Wasburn,un escalador nacido en Denver, se encontraba en la cima del Monte Bierstandt cuando encontró a Missy, herida y abandonada por su dueño y la rescató.

GEORGETOWN, COLORADO, EE.UU. /AP.- Un hombre enfrenta un juicio por abandonar a su perra en una de las montañas más altas de Colorado.

Zoológico trata de controlar crecimiento de colonia de monos. Especie Papio hamadryas. Internet.

MONTEVIDEO / AFP. - Una treintena de monos donados en la década de 1980 a un zoológico uruguayo se reprodujo sin control hasta cuadruplicar su número, generando problemas de hacinamiento y agresividad que llevaron a las autoridades a preparar un operativo sin precedentes para trasladarlos.

El rinconcito de las mascotas. Akira es la perrita más linda de Esparza, según su orgullosa dueña Lesli.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

El Rinconcinto de las Mascotas