Deportes
Sábado 15 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Está en manos de Saprissa, pero bien podría arrebatárselo la Liga o Herediano. El liderato es morado, pero también se ha teñido de rojo y negro y rojo y amarillo.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
 ¢25 millones por derrotar a la “Sele”. En la Tricolor no habrá ningún incentivo económico de momento, por ganar el crucial juego ante El Salvador.Archivo.

El partido eliminatorio entre la Tricolor y El Salvador del próximo 12 de octubre en territorio cuscatleco, ya se comenzó a jugar fuera de la cancha.

 Ni se notará ausencia de Rolo. Fonseca se perderá por lo menos dos partidos.ARCHIVO.

Apenas tres semanas después de su incorporación a Carmelita, el delantero Rolando Fonseca se ausentará 10 días del equipo para hacerse cargo de unas situaciones personales.

 Desembolsará ¢45 millones. Gabriel Badilla perteneció a una escuela de fútbol tibaseña que recibirá ¢45 millones por derechos de formación.archivo.

Mediante una letra de cambio, Saprissa se comprometió a pagar $90 mil (¢45 millones) por los derechos de formación del capitán Gabriel Badilla y de su exjugador Edgar Greaves para evitar la pérdida de puntos en el campeonato nacional.

 Ramírez no pierde la fe. El D.T. manudo confía en tener un nuevo refuerzo.archivo.

El “Machillo” ha insistido que necesita un delantero y aunque en la dirigencia casi que descartan la llegada de un nuevo jugador, el timonel manudo no pierde la esperanza de que antes del lunes, cuando se cierre el período de inscripciones, se concrete algo.

 Lecheros preparan su fiesta. La iluminación del estadio también se mejoró. Se repusieron algunas lámparas.Fotos: A. Otárola.

Vázquez de Coronado.- La goleada que recibió el Uruguay de Coronado el pasado domingo (5-1) ante Limón FC, poco importa en las calles del cantón lechero.

 Le frenaron el debut. Oviedo volverá al estadio Goodison Park donde fue presentado, hasta el lunes. Everton.

Aunque estaba ansioso por debutar con su nuevo club, el Everton inglés, el lateral Bryan Oviedo deberá esperar una semana más, ya que se encuentra varado en Francia a la espera de un documento que le permita viajar a Inglaterra.

 ¿Será la hora de Campbell?. Joel está a la espera de recibir más minutos de parte del técnico Pepe Mel.Archivo.

En pretemporada mostró muy buenas cosas, y en los 15 minutos que actuó ante el Rayo Vallecano, el tico Joel Campbell dio pinceladas de su fútbol.

 Medford va contra González. Alpízar defenderá los colores del Xelajú. cortesía.

Ciudad de Guatemala, EFE. - El Comunicaciones expone hoy ante el campeón Xelajú el liderato del Torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, en el cierre de la primera vuelta del campeonato.

 Cambio de clima le pasó factura. Leal, de 23 años, no se arrugó en el Azteca ante México. AP.

Pasar de jugar con temperaturas de hasta -16 grados en su antiguo club, el Senica de Eslovaquia, a soportar el fuerte sol de Puntarenas, le pasó factura al jugador tico, Pedro Leal.

 “Juve” tratará de alejarse en la punta. Sebastian Giovinco está siendo uno de los mejores fichajes de la “Vieja señora” en esta temporada con dos goles.Archivo

Roma/AFP. - La Juventus, líder por diferencia de goles de la Serie A, se desplazará mañana al campo del Génova, mientras que sus perseguidores directos, Nápoles y Lazio, se enfrentarán al Parma y al Chievo Verona.

 QPR amenaza al Chelsea y a Terry. Anton Ferdinand casi mandó a la cárcel a Terry la temporada anterior.

Londres/ AFP.- El Chelsea intentará continuar su buen inicio de campaña hoy en casa del Queens Park Rangers, en la cuarta jornada de la liga inglesa de fútbol, en un clásico londinense que podría dar lugar al reencuentro entre John Terry y Anton Ferdinand.

 Tito defiende a Fábregas. Fábregas acumula 185 minutos jugados en la actual temporada del Barcelona. AFp.

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, aseguró que el volante Cesc Fábregas sería titular en cualquier otro club del mundo, pero en el Barça tiene a los mejores a la par, por lo que debe competir al máximo por un lugar.

Falcao destroza las redes rivales. Radamel Falcao.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, retomará mañana domingo la Liga española con ocho goles en los últimos cuatro partidos oficiales.

 Andrey por el protagonismo. Andrey Amador continúa siendo figura importante en el engranaje del Movistar. Movistar.

Una dura batalla por ganar la prueba de contrarreloj por equipos, en el Mundial de Ciclismo, en Limburgo, Holanda, es la que le espera al conjunto español Movistar, donde participará el pedalista nacional Andrey Amador.

 Clásico es Clásico donde sea y como sea. Ivonne Rodríguez. Saprissa: contención. El dato: Es la encargada de mantener los hilos del partido y generar opciones en la media cancha, además es la capitana morada. Carlos Borbón.

En cualquier disciplina en donde se enfrenten Alajuelense y Saprissa siempre será catalogado como un clásico. Así lo expresaron las jugadoras Ivonne Rodríguez integrante del cuadro morado y la rojinegra María Moreira.

 El camino apenas arranca. En total serán 32 partidos, los que se disputen en la segunda jornada.Francisco Carballo.

El coraje y el esfuerzo en la cancha se hará presente mañana de nuevo, en la segunda fecha de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

Brenes ascendió en la general. Gregory repunta.Archivo.

El ciclista costarricense Gregory Brenes, del Movistar Continental, ascendíó al puesto 71 de la clasificación general de la Vuelta a Boyacá, Colombia.

Agenda deportiva del fin de semana.

Ajedrez Copa Independencia. Primeras cuatro rondas, hoy a las 9.30 a.m. y 3 p.m. y mañana a las 9 a.m. y 3 p.m. en la Unión Cantonal de Asociaciones de Moravia (Ucamo).

 Fin de año monstruoso. Toro loco, Supermán, Maximun Destruction y Capitán América dominarán nuevamente el Ricardo Saprissa. Archivo.

La productora RPM TV Xtreme Family Entertainment, confirmó que este año se realizará la 5ta edición del campeonato Monster Jam en nuestro país.

 Guillén y Mudarra por su copa. Edith Guillén ha sido la corredora más regular.Archivo.

Los pedalistas Edith Guillén de Coopeservidores, en élite femenino y Pablo Mudarra, del BCR Pizza Hut, en masculino, buscarán coronarse mañana en la Copa Riteve de Ciclismo.

 Martínez, combo especial. Kai, (izq.) ve a Henry como su padre. Buena parte de su vida la ha pasado a su lado.Meilyn Aguilera.

En Ferretería Brenes -Barva las fichas sobre el tablero comenzaron a desplazarse lentamente, casi de manera intangible, pero conforme pasaron los días, los movimientos fueron más visibles y ruidosos, al punto que ayer las secuelas acabaron en socollón.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Rumores que resultaron ciertos. Christian Chavarría aquí compite contra quienes ahora serán sus compañeros. Regresa a Ferretería Brenes.Archivo.

Las salidas de Kai y Henry Martínez, de San Ramón y Sanatura no fue algo que a sus dirigentes tomara por sorpresa porque, al parecer, en ambos casos, era algo así como un secretos a voces.

 UCR pegado a respirador. La UCR con juventud, Grecia experiencia.Meilyn Aguilera

El quinteto de la Universidad de Costa Rica (UCR) está obligado esta noche, en el gimnasio de Grecia, a vencer al equipo local para, de esta manera alcanzar el torneo de Clausura del campeonato nacional de Baloncesto de la Segunda División.

 España acaricia final. Del Potro ganó, pero no hay nada definido con los checos.efe.

España/EFE.- España aventaja a Estados Unidos por 2-0 tras las victorias de David Ferrer y de Nicolás Almagro en las semifinales de la Copa Davis , en la que argentinos y checos igualan a un punto tras los triunfos de Juan Martín del Potro y Thomas Berdych.

 “Superman” en veremos por lesión. Habrá que esperar para ver a Howard con los Lakers.AP.

Los Ángeles.- Dwight “Superman” Howard no estará listo para iniciar el campamento de preparación de Los Angeles Lakers previsto para el 2 de octubre y su presencia en el primer encuentro de la pretemporada frente a Golden State Warriors está en el aire.

 Piratas en caída. El pirata Neil Walker ponchado. EFE.

Los Piratas de Pittsburgh perdieron ayer, 7-4 con los Cachorros de Chicago su séptimo juego consecutivo y siguen desvaneciéndose en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional.

La semana anterior critiqué el planteamiento de Jorge Luis Pinto ante México en el estadio Nacional, demasiado timorato, muy defensivo.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
Jorge Luis Pinto quiere jugar el partido eliminatorio contra Guyana en el Estadio Nacional:
Mejor el Saprissa, asi se ejerce mayor presion sobre el rival
La Joya tiene gramilla natural y es un estadio nuevo
Resultados
¿Cuál equipo la tiene más fácil para conseguir el liderato del torneo?
Saprissa, quien sera local ante Santos
Herediano, que se enfrentara a Belen
Alajuelense, quien visitara a Puntarenas
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios