En pretemporada mostró muy buenas cosas, y en los 15 minutos que actuó ante el Rayo Vallecano, el tico Joel Campbell dio pinceladas de su fútbol.
Pero ya en Sevilla, ciudad donde está su club, el Betis, le empiezan a exigir al nacional que demuestre de qué está hecho, empezando el lunes ante el Valladolid.
“Tiene la oportunidad de demostrar ante el Valladolid la calidad que atesora para empezar a confirmar las expectativas que los aficionados del conjunto bético tienen puestas en él. Es la hora de Campbell”, escribió el periodista español Juan Pinto.
Campbell se puso a las órdenes de su técnico, Pepe Mel, el jueves, luego de disputar los partidos eliminatorios ante México, por lo que aún es duda si será convocado para este encuentro de la fecha cuatro de la liga española.
De cara al debut en el torneo ante el Athletic de Bilbao, Joel tuvo un juego con la selección (ante Perú) y al integrarse a su equipo, el técnico decidió dejarlo fuera de la convocatoria, por lo que podría suceder lo mismo en esta ocasión, aunque tiene más días de integración, tres en total.
El costarricense tiene entre sí un gran reto, si quiere empezar a ganar minutos y tomar protagonismo, pero le toca a él demostrar en el campo que puede hacerlo.
La “Sele” debe viajar un día antes
¢25 millones por derrotar a la “Sele”
Cambio de clima le pasó factura
“Juve” tratará de alejarse en la punta
QPR amenaza al Chelsea y a Terry
Falcao destroza las redes rivales
Clásico es Clásico donde sea y como sea
Agenda deportiva del fin de semana
Rumores que resultaron ciertos
Mullins se alista para las fiestas
Balotelli con esta novia de miope no tiene nada
“Superman” en veremos por lesión