Apenas tres semanas después de su incorporación a Carmelita, el delantero Rolando Fonseca se ausentará 10 días del equipo para hacerse cargo de unas situaciones personales.
Fonseca ha tenido participación como variante contra Saprissa, Alajuelense y Belén, con poco suceso en la cancha, por lo que no se notará su ausencia.
“El equipo viene siendo el mismo desde hace siete partidos, si acaso ha habido un cambio o dos”, afirma Orlando de ´León, el timonel verdolaga, dejando en claro que su equipo “no tiene porque resentirse en ningún momento”, ante la ausencia de Rolo.
A de León no lo tomó por sorpresa la situación del jugador cuando pidió el permiso para ausentarse, asegurando que era algo que ya estaba hablado.
“Él tiene negocios y fue claro cuando llegó. En ningún momento ocultó su situación laboral, me la hizo ver, que tenía que atender su trabajo y yo le dije que no había problema, porque él llegó a Carmelita sin ganar salario”.
Es más, el uruguayo se molestó con las preguntas sobre esta situación del jugador, quien regresó al fútbol con 38 años, tras poco más de un año de haber anunciado su retiro del fútbol.
“El equipo sigue igual, es un grupo, sigue con el mismo tipo de trabajo”, dijo el D.T.
Fonseca se vio sin ritmo de juego en la cancha y con estos 10 días fuera, le va a costar mucho más.
La “Sele” debe viajar un día antes
¢25 millones por derrotar a la “Sele”
Cambio de clima le pasó factura
“Juve” tratará de alejarse en la punta
QPR amenaza al Chelsea y a Terry
Falcao destroza las redes rivales
Clásico es Clásico donde sea y como sea
Agenda deportiva del fin de semana
Rumores que resultaron ciertos
Mullins se alista para las fiestas
Balotelli con esta novia de miope no tiene nada
“Superman” en veremos por lesión