Aunque estaba ansioso por debutar con su nuevo club, el Everton inglés, el lateral Bryan Oviedo deberá esperar una semana más, ya que se encuentra varado en Francia a la espera de un documento que le permita viajar a Inglaterra.
“Me falta sacar la residencia, todavía no puedo ingresar a trabajar a Inglaterra sin ese documento. Creo que el lunes puedo viajar, pero ese día es que tenemos el partido”, comentó.
El Everton enfrentará al Newcastle en el último encuentro de la cuarta jornada de la Premier League, partido que podrá ser visto por el nacional.
“Ahorita tengo personal del club conmigo. Ellos me preguntaron cómo me fue en los juegos y sé que me siguieron. Eso es importante”, señaló.
Oviedo aseguró que no desespera por disputar su primer partido, y es consciente de que la tranquilidad debe ser su principal aliada en estos momentos.
“Estoy en un proceso, quería estar el lunes, pero son cosas que pasan, tengo que esperar para el próximo juego y no queda de otra”, opinó.
En tierras galas el costarricense sigue un programa de trabajo que le brindó su club, el cual le servirá para llegar en forma el próximo martes a su primera práctica. “Me encuentro trabajando en el gimnasio, corriendo un poco y además me mandaron a realizar un poco de pesas, sobre todo porque en el último juego de la “Sele” no pude estar”, contó.
El primer juego para el que Oviedo estará disponible será ante el Swansea City, esto en la visita que realizará su equipo el sábado al estadio Liberty.
“Puedo jugar tanto de volante como lateral, el técnico es el que al final tiene la última palabra, ahora lo importante es llegar y entrenar rápido para poder mostrarme y ganarme un puesto”, concluyó el defensor.
La “Sele” debe viajar un día antes
¢25 millones por derrotar a la “Sele”
Cambio de clima le pasó factura
“Juve” tratará de alejarse en la punta
QPR amenaza al Chelsea y a Terry
Falcao destroza las redes rivales
Clásico es Clásico donde sea y como sea
Agenda deportiva del fin de semana
Rumores que resultaron ciertos
Mullins se alista para las fiestas
Balotelli con esta novia de miope no tiene nada
“Superman” en veremos por lesión