Desde pequeño lleva el fervor hacia las fiestas patrióticas, ahora el exjugador Bernal Mullins es parte fundamental de ellas desde la Municipalidad de Cartago.
El exdelantero nacional encargado del área deportiva del municipio brumoso estará este año en toda la organización para el recibimiento de la presidenta de la antorcha y posteriormente el Consejo de Gobierno.
“Este año me toca trabajar, pero siempre acostumbro a ir a los faroles y a las actividades del parque, donde voy con mis hijos (Bernal y Naomi)”, detalló.
Mullins aseguró que todos los años en su casa se paraliza todo para cantar el himno y ahora disfruta que estas tradiciones vayan de la mano con su trabajo.
Una pasión que tiene desde pequeño inculcado por sus padres.
“De pequeño me acostumbraron, iba con los compañeros de la escuela, incluso participé, estuve en el cuadro de honor en el Colegio de Siquirres y por eso desfilé como cadete”, recordó.
Peor aquellos que creyeron que Bernal ya no está en las canchas se equivocan, ya que el exartillero dirige con éxito al Alto Rendimiento del Cartaginés, quienes quedaron campeones nacionales el pasado mes de junio.
La “Sele” debe viajar un día antes
¢25 millones por derrotar a la “Sele”
Cambio de clima le pasó factura
“Juve” tratará de alejarse en la punta
QPR amenaza al Chelsea y a Terry
Falcao destroza las redes rivales
Clásico es Clásico donde sea y como sea
Agenda deportiva del fin de semana
Rumores que resultaron ciertos
Balotelli con esta novia de miope no tiene nada
“Superman” en veremos por lesión