Cuatro costarricenses y dos orientales fueron detenidos antenoche por agentes del OIJ como sospechosos del secuestro extorsivo de un ciudadano oriental.
Tibás. - Una mujer y su hijo fueron arrestados por agentes del OIJ, como sospechosos de haber participado en el robo de ¢200 millones que mantenía un empresario dentro de una caja fuerte en su casa, en San Miguel de Desamparados, confirmó el OIJ.
Matina.- Una madre y su hijo de cuatro años murieron ayer violentamente el chocar el vehículo en el que viajaban contra un furgón en Matina de Limón.
Zarcero. - El sacristán de la iglesia de Zarcero, Jimmy Vargas, se topó ayer luego de la misa de 8 a.m. con una desagradable sorpresa en el baño de mujeres.
La Policía de Fronteras detuvo ayer en Upala a un joven de apellido Guido, de 22 años, conocido como “el roba celulares”, a quien vinculan con numerosos casos en este cantón fronterizo alajuelense.
El Tribunal de juicio de Pococí sentenció ayer a 23 años de prisión a dos hombres que atentaron contra la vida de dos hermanos de apellido Álvarez en un salón de baile.