Nacionales
Sábado 15 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Vecinos alertan de daño en puente. Antes de existir el puente se utilizaba un ferry para poder cruzar el cauce del río. Carlos Hernández.

San Carlos.- El puente sobre el río San Carlos, situado en Terrón Colorado, que es parte de la carretera Pocosol de San Carlos - Los Chiles, tiene al menos una grieta que fue detectada esta semana por los vecinos.

 Adjudican uso de redondel. Deberán pagar ¢400 millones por dos años. Archivo.

La Municipalidad de San José adjudicó ayer el derecho de uso del redondel de toros de Zapote durante dos años, por un valor de ¢200 millones anuales.

 Admiten error en contratación. Defensores. Mayela López.

Los abogados de cinco funcionarios de Recope aceptaron que sus clientes cometieron un error material durante la contratación de Procesos, Comunicación y Asesoría S.A., pero que ninguno lo hizo con dolo.

Ratifica precandidatura. En espera. Archivo.

El vocero del expresidente José María Figueres, José Manuel Peña, ratificó que el político será precandidato del PLN, para las elecciones del 2014.

Vía de San Ramón segura. Estabilizan. Conavi.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) concluyó la construcción de gaviones en San Ramón, cerca del cementerio, por la ruta vieja.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios