Vivir Hoy
Sábado 15 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Seductora. El color fuerte es ideal para los labios.

Para los labios es primordial delinear con un lápiz del tono natural de la piel para ayudar a que el labial no se corra entre las arrugas de la boca. Evite los labiales naranjas, rosados, pálidos y brillo.

Elegantes. El color vino se ve elegante en las uñas.

Para un evento formal de día o de noche como una boda se recomiendan esmaltes en colores oscuros o claros, pero sobrios como por ejemplo, el color vino, gris o un crema. Y no olvide el rojo que es muy llamativo, sexy y especial para para ocasiones románticas.

Horóscopo.

ARIES. Vaya al gimnasio, pase el día en la piscina o de compras para elevar su espíritu. Busque amigos. TAURO. Un nuevo empleo o proyecto que ofrezca más dinero e influencia merecerá un festejo pronto.

Desea volver con su exesposa.

Mi esposa y yo nos divorciamos por mutuo acuerdo, pues durante años nunca nos pudimos poner de acuerdo en cosas triviales. Ya han pasado nueve meses y ahora creo que nos apresuramos. Pienso que fue un error yo quisiera volver a pesar de mi dolor, pero temo su reacción.

Gatos de panadería.

Ingredientes: 3 y 3/4 de tazas de harina, 1 taza de agua, 1/4 taza de manteca, 1 cdita. de levadura instantánea dulce, 3/4 taza de azúcar.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo