En cualquier disciplina en donde se enfrenten Alajuelense y Saprissa siempre será catalogado como un clásico. Así lo expresaron las jugadoras Ivonne Rodríguez integrante del cuadro morado y la rojinegra María Moreira.
Un equipo de Alajuela que llega obligado a sacar los 3 puntos en casa, después de caer en su primer partido de la cuadrangular final del fútbol femenino 4-1 con Arenal de Coronado.
Lo cierto del caso, es que dentro del terreno de juego serán once contra once y todo se definirá mañana dentro de la gramilla natural del polideportivo Monserrat de Alajuela, a las 11 a.m.
“Lo que pasó fue algo inesperado, pero borrón y cuenta nueva, ahora estamos enfocadas en Saprissa y sacar los tres puntos”, expresó la Moreira.
Por otra parte, el cuadro morado llega a terreno alajuelense siendo el segundo de la tabla y con un positivo de más uno, no obstante a eso, la capitana tibaseña, Ivonne Rodríguez aseguró que no llegan crecidas: “No llegamos ni crecidas, ni confiadas sabemos que será un partido duro”.
Todos los partidos son diferentes, pero ambas jugadoras conocen a su rival y saben lo que son capaces de dar en la cancha. “Alajuela tiene buen equipo, buen entrenador y son ordenadas”, expresó Rodríguez, mientras que Moreira agregó: “Sabemos que es un equipo muy duro tenemos que ir preparadas física y psicológicamente”.
Hay que creérsela
Ivonne Rodríguez asegura que “Saprissa es el mejor” y María Moreira afirma que “Alajuela es un equipo grande y con casta”.
Ambos equipos llegan con bajas considerables. En el banquillo manudo no contarán con Fernanda Barrantes y Lisseth Rodríguez, pero recuperaron a Daniela Salas. Mientras que las moradas llegan sin Raquel Rodríguez, Carolina Venegas, Poveda y María Alejandra Guevara.
La “Sele” debe viajar un día antes
¢25 millones por derrotar a la “Sele”
Cambio de clima le pasó factura
“Juve” tratará de alejarse en la punta
QPR amenaza al Chelsea y a Terry
Falcao destroza las redes rivales
Agenda deportiva del fin de semana
Rumores que resultaron ciertos
Mullins se alista para las fiestas
Balotelli con esta novia de miope no tiene nada
“Superman” en veremos por lesión