Deportes
Sábado 15 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Segunda fecha, cuadrangular final femenina

Clásico es Clásico donde sea y como sea

Adriana Chacón Guillén

redaccion@aldia.co.cr

En cualquier disciplina en donde se enfrenten Alajuelense y Saprissa siempre será catalogado como un clásico. Así lo expresaron las jugadoras Ivonne Rodríguez integrante del cuadro morado y la rojinegra María Moreira.

Un equipo de Alajuela que llega obligado a sacar los 3 puntos en casa, después de caer en su primer partido de la cuadrangular final del fútbol femenino 4-1 con Arenal de Coronado.

Lo cierto del caso, es que dentro del terreno de juego serán once contra once y todo se definirá mañana dentro de la gramilla natural del polideportivo Monserrat de Alajuela, a las 11 a.m.

“Lo que pasó fue algo inesperado, pero borrón y cuenta nueva, ahora estamos enfocadas en Saprissa y sacar los tres puntos”, expresó la Moreira.

Por otra parte, el cuadro morado llega a terreno alajuelense siendo el segundo de la tabla y con un positivo de más uno, no obstante a eso, la capitana tibaseña, Ivonne Rodríguez aseguró que no llegan crecidas: “No llegamos ni crecidas, ni confiadas sabemos que será un partido duro”.

Todos los partidos son diferentes, pero ambas jugadoras conocen a su rival y saben lo que son capaces de dar en la cancha. “Alajuela tiene buen equipo, buen entrenador y son ordenadas”, expresó Rodríguez, mientras que Moreira agregó: “Sabemos que es un equipo muy duro tenemos que ir preparadas física y psicológicamente”.

Hay que creérsela

Ivonne Rodríguez asegura que “Saprissa es el mejor” y María Moreira afirma que “Alajuela es un equipo grande y con casta”.

Ambos equipos llegan con bajas considerables. En el banquillo manudo no contarán con Fernanda Barrantes y Lisseth Rodríguez, pero recuperaron a Daniela Salas. Mientras que las moradas llegan sin Raquel Rodríguez, Carolina Venegas, Poveda y María Alejandra Guevara.