El partido eliminatorio entre la Tricolor y El Salvador del próximo 12 de octubre en territorio cuscatleco, ya se comenzó a jugar fuera de la cancha.
Y es que según se rumora en el país salvadoreño, a los jugadores de la “Selecta” le estarán dando como premio por derrotar a Costa Rica y clasificarse a la hexagonal final de la eliminatoria, 50 mil dólares adicionales (cerca de ¢25 millones), a los $100.000 (casi ¢50 millones) que les habían prometido al inicio si accedían a esta fase.
“De momento, la Federación no ha hecho público lo que se rumora. Sí se les había ofrecido una cantidad si derrotaban a Guyana en los dos compromisos, algo que no ocurrió al final. Igual, se sabía que tienen estipulado premios por avanzar en la hexagonal final”, le comentó ayer a Al Día Denni Portillo, periodista de La Prensa Gráfica de El Salvador.
Por su parte, Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol, comentó que ellos no le harán ese tipo de propuestas a los nuestros.
“No está contemplado. El premio es por clasificar al mundial, y ya después vendría lo económico que es lo que da FIFA”, mencionó Villalobos.
La “Sele” debe viajar un día antes
Cambio de clima le pasó factura
“Juve” tratará de alejarse en la punta
QPR amenaza al Chelsea y a Terry
Falcao destroza las redes rivales
Clásico es Clásico donde sea y como sea
Agenda deportiva del fin de semana
Rumores que resultaron ciertos
Mullins se alista para las fiestas
Balotelli con esta novia de miope no tiene nada
“Superman” en veremos por lesión