Pasar de jugar con temperaturas de hasta -16 grados en su antiguo club, el Senica de Eslovaquia, a soportar el fuerte sol de Puntarenas, le pasó factura al jugador tico, Pedro Leal.
El lateral de la Selección Nacional y de los porteños, afirma que tras su regreso al país, perdió tres kilos y tuvo problemas en su alimentación, pues debió cambiarla radicalmente durante su estadía en tierras europeas.
“Siento que fue un cambio y una adaptación brusca, venir de un invierno de Europa a regresar a Puntarenas me afectó, perdí tres kilos y me vi obligado a mejorar mi alimentación”, expresó.
En cuanto a su retorno a la Tricolor como titular el pasado martes ante México, Leal reconoció que no se esperaba estar en el once estelar de la “Sele”.
“Sí me sorprendió, pero siento que lo tomé con mucha tranquilidad, cuando supe que iba a jugar le dije al “Profe” que estaba con mucha confianza y que podía cumplir bien la tarea”, contó.
“Si me llaman es por algo, ahora viene El Salvador, me siento feliz y en buen nivel, espero estar en ese partido”, agregó el exmundialista Sub-20 de Egipto 2009, quien ahora se enfoca en la Liga.
“Será un partido complicadísimo, tenemos la obligación de ganar en nuestra casa”, finalizó.
La “Sele” debe viajar un día antes
¢25 millones por derrotar a la “Sele”
“Juve” tratará de alejarse en la punta
QPR amenaza al Chelsea y a Terry
Falcao destroza las redes rivales
Clásico es Clásico donde sea y como sea
Agenda deportiva del fin de semana
Rumores que resultaron ciertos
Mullins se alista para las fiestas
Balotelli con esta novia de miope no tiene nada
“Superman” en veremos por lesión