Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Más de 35 años han pasado desde que se estrenó la primer película de la saga que cautivaría a una generación y se convertiría en un modo de vida para miles de fanáticos en el mundo.

Concursos

 La fuerza está con ellos. Los trajes tienen partes hechas por los creadores de la películaMuseo de los niños.

Varios grupos viven y respiran la pasión por “Star Wars” en nuestro país, por eso esperan con ilusión cada noticia que hay sobre la saga.

Anahí ya tiene uno de sus vestidos de novia. Anahí.

De blanco. La exRBD Anahí se casará pronto con Manuel Velasco y ya tiene listo su vestido de novia. Al menos uno de ellos porque la cantante planea usar tres modelos diferentes.

Se dice que.... Alicia Keys.

Empresaria. No conforme con su exitoso retorno a la escena musical con el álbum “Girl on fire” la cantante Alicia Keys se adentró en el mundo de la moda al diseñar para una marca deportiva una línea de tenis inspirada en la música.

 ¡11 años bien movidos!. Tras 11 años el grupo sigue produciendo más temas. Cortesía.

Han puesto a bailar por más de 10 años a todos los rumberos del país, la Orquesta La Solución celebrará a partir de octubre su undécimo aniversario con lo mejor de su música y buen sabor.

 Agredidos con latas y cubos de hielo. Nunca habían vivido algo similar y de inmediato llamaron a sus jefes que los apoyaron. archivo.

Lo que nació como un gesto noble se convirtió en una pesadilla para los presentadores de televisión María Teresa Rodríguez y Federico “Kiko” Robles.

Hanks se une a documental. Tom Hanks.

El actor Tom Hanks se unió al reparto del documental “Killing Lincoln”, el cual produce Ridley Scott y que se estrena a nivel mundial en el 2013.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo