Internacionales
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Guadalajara, México / EFE. - Un nuevo enfrentamiento entre carteles de la droga por el dominio de territorio dejó en México 17 muertos, cuyos cadáveres fueron hallados junto a una carretera que une los estados de Michoacán y Guadalajara.

Más Noticias
 Se “secuestra” para cobrar rescate. Las autoridades lo detuvieron el 10 de septiembre. Internet.

Barcelona, España / EFE. - La policía de la región española de Cataluña denunció a un joven de 30 años, identificado como Albert C.Ll. y vecino de la provincia de Lleida, por haber simulado su propio secuestro para cobrar un rescate a su familia.

San Cristóbal expulsa gases. Sigue activo. Internet.

Managua / EFE.- El volcán San Cristóbal, que hace más de una semana registró tres explosiones, continúa emitiendo gases. El San Cristóbal, un coloso con una altura de 1.745 metros, presenta “abundante emanaciones de gases”, indicó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Príncipe demandará a revista por fotos. Los príncipes fueron fotografiados mientras vacacionaban. Archivo.

Londres / AFP.- El príncipe Guillermo y su esposa Catalina van a iniciar una demanda penal en Francia tras la publicación de fotos de la duquesa en topless por la revista francesa Closer, anunció el palacio Saint-James.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios