Deportes
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Puntarenas. - Alajuelense llegó al “Lito” Pérez con el cartel de mejor equipo visitante del torneo, invicto y con cuatro victorias en cinco encuentros, pero Puntarenas no es una parada fácil para nadie.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Del “volei” a “Play Boy”. Mari Paraíba tiene 26 años de edad. Equipo: Minas Tenis Clube.

Del “volei” a “Play Boy”

Bueno, tiene a muchos con la boca abierta, y no es para menos. Mari Paraíba, una de las jugadoras de voleibol brasileño decidió posar desnuda en la famosa revista “Play Boy”.

Más noticias
 Polémica en la “olla mágica”. Maykol Ortiz marcó el penal con que los porteños empataron a dos con la Liga. Alexander OTAROLA.

Puntarenas. Con tinte de polémica por dos penales sancionados, terminó el juego entre Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense, que empataron a dos en el Estadio Miguel “Lito” Pérez.

 Un volante es el goleador manudo. Puntarenas FC se convirtió en la tercera víctima del volante manudo Álvaro Sánchez.Carlos Borbón.

Puntarenas. - El volante Álvaro Sánchez se convirtió en el goleador de los manudos en el actual certamen, tras anotar un gol ayer en el Miguel “Lito” Pérez.

 La “12” frenó el partido. Pablo Gabas pidió calma a la barra manuda.Alexánder Otárola.

Puntarenas. - A los 30 minutos del primer tiempo el duelo entre chuchequeros y erizos estuvo detenido durante 12 minutos, pues la barra de Alajuelense tuvo que ser reubicada en el Estadio Miguel “Lito” Pérez.

 Furtado volvió con gol. “Creí que no iba a regresar al fútbol”, dijo Andy.Rafael Pacheco.

Heredia. - Ingresó al minuto 80 y la primera bola que tocó la mandó a conversar con las redes.

 Resultados ilusionan a Odir. Erick Ponce luchó por la posesión en la media cancha con el uruguayo Pablo Rodríguez, quien se fajó en la marca. Marcela Bertozzi.

Vásquez de Coronado.-El estratega del Cartaginés, Odir Jacques, comentó que la cantidad de puntos que logró en sus primeros tres partidos al mando de los brumosos lo tienen satisfecho.

 Jornada dejó goleadas. Hatillo no tuvo piedad de San Felipe y lo goleó 8-1.Cortesía

Los líderes de los grupos A y B de la Liga Nacional del Fútbol Asociado (Linafa), el Atlético Junior de Hatillo 8 y Valencia, propinaron sendas goleadas y se confirmaron como favoritos en sus respectivos grupos.

 La “U” resultó diabética. Los erizos por poco pierden su condición de invicto. El empate del sábado en su cancha no les costó caro y siguen líderes en el Grupo 1. Esteban Dato.

Bien cara le costó a la Universidad de Costa Rica la visita a Turrialba, ya que con la derrota de 1 a 0 no solo perdió su condición de invicto, sino que cedió el liderato de su grupo.

 “Baño” inclinó el clásico. Katherine Arroyo trajo loca a la defensa morada con su buena actuación; de paso anotó un golazo de “vaselina”.Meylin Aguilera.

Alajuela. - No se lo pensó dos veces, vio a la portera salida, midió la distancia y golpe del balón y con sangre fría como toda una veterana, globeó el balón para “bañarla” con el tanto que le dio la victoria a UCEM-Alajuela ante Saprissa, en el clásico nacional.

 Hibert se puso al día. Unos 800 atletas, algunos celebrando la independencia, se lanzaron a la calle a participar en la clásica La Prensa. Meylin Aguilera.

La Sabana. - Arrasó desde el inicio de la competencia, se colocó a la cabeza de quienes corrían los 10 kilómetros y hasta se dio el lujo de pasar a quienes hacían solo la mitad del recorrido. Se trata del vecino de Curridabat, Hibert Mora, quien se adueñó de la XXXVII edición de la clásica La Prensa.

 Error acabó por traer infortunio. César Marenco de Tiburones es puesto “out” en “home” por Oscar Reyes.Marcela Bertozzi.

Una base por bolas, una jugada de sacrificio y un error, ocurridos en el cierre de la sétima entrada, dieron origen la carrera mediante la cual la novena de Brenes y Salas triunfó ayer frente a su similar de Tiburones, cuando el partido se encontraba empatado cinco a cinco.

 UCR obliga a final por pase a primera. Ahora ser verán las caras en la gran final, en fechas por definir. Alejandra Bogantes.

Grecia, Alajuela.- A dos minutos de terminar el encuentro el equipo local logró, por primera vez, empatarle a la Universidad de Costa Rica (UCR) a 47 puntos, pero no lograron pasar al frente del marcador porque el esfuerzo desplegado le pasó la factura en el momento menos indicado.

 Igualdad en un partido muy loco. Llorente como es costumbre, volvió a su equipo con una anotación.EFE.

Barcelona/AFP. - El Espanyol y el visitante Athletic de Bilbao empataron 3-3 ayer en un partido que llevó la firma del entrenador argentino Marcelo “Loco” Bielsa, cuyo equipo remontó dos veces la ventaja local.

 A espantar fantasmas. El madridista buscará que sus jugadores tengan motivaciones grandes para jugar bien. Archivo.

El Real Madrid busca dejar atrás los fantasmas del torneo de liga, en donde ha tenido un pésimo inicio, para arrancar con un triunfo en la Liga de Campeones.

 Volvió con derrota. Pese al aporte del holandés, su equipo cayó con el Eintrach. EFE.

Berlín, Alemania / APPese a la presencia del retornado Rafael van der Vaart, Hamburgo cayó derrotado por Eintracht Frankfurt 3 a 2 en la Liga Alemana.

 Puyol será baja. “Tarzán” se suma al banquillo de lesionados. Archivo.

El capitán y defensor del F.C. Barcelona Carles Puyol, estará de baja entre cuatro y seis semanas.

 Neymar bien ubicado. El futbolista dice que disfruta al salir a la cancha.Archivo.

Brasilia, Brasil / EFE. Neymar, una de las figuras más prometedoras del fútbol brasileño, aseguró que llegar a ser el mejor jugador del mundo no está entre sus metas, que son disputar “los mejores campeonatos, estar en la selección y ayudar al Santos”.

 Jorge Lorenzo no soltó el gas. “Contrariamente a las apariencias, mi carrera no ha sido muy buena”, analizó Lorenzo.AFP.

Misano, Italia/AFP. - El español Jorge Lorenzo (Yamaha) venció en la categoría de MotoGP en el Gran Premio de San Marino de motociclismo, una carrera en la que el italiano Valentino Rossi consiguió el segundo puesto, su mejor clasificación desde que llegó a Ducati en 2011.

 Berdych le pone el ojo a España. Berdych jugó los tres días contra Argentina, dos veces en sencillos y una en dobles. Los tres compromisos los ganó.EFE.

Buenos Aires / EFE.- Tomas Berdych dijo que “será muy importante” para la República Checa jugar en su país ante España la final del Grupo Mundial de la Copa Davis “y elegir la superficie”.

 Lo recibieron como a un rey. Andy Murray es el deportista de moda en Escocia.AFP.

Escocia/ AP. - El tenista Andy Murray, ganador de la medalla de oro en Londres 2012 y del Abierto de Estados Unidos, fue recibido por miles de personas y como un rey, ayer en Dunblane, Escocia; su ciudad natal.

 “Maravilla” dio cátedra a Chávez. “Maravilla” castigó fuerte a Julio César Chávez.AFP

Las Vegas, Estados Unidos / EFE. El argentino Sergio “Maravilla” Martínez es el nuevo campeón del peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 Costa Rica dorada. Luigui Vargas obtuvo oro en aguas abiertas. Rafael Castro.

Nuestro país fue uno de los que más brilló en el Mundial de Natación de Olimpiadas Especiales, realizado en Puerto Rico, al cosechar 36 preseas doradas.

El próximo 12 de octubre será el día de la verdad. O nos vamos o nos quedamos en la eliminatoria mundialista.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Debería de estar el actual goleador del torneo de Invierno, Cristian Lagos, en la Selección Nacional?
Si, ha demostrado que se lo merece
No, es un jugador de equipo no para estar en la Seleccion
Resultados
Tras 10 fechas jugadas en el torneo de Invierno. ¿Qué le ha parecido el rendimiento del brasileño Ricardo Costa en el Deportivo Saprissa?
Bueno
Regular
Malo
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios