Deportes
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5 p.m-. El Departamento Médico del Deportivo Saprissa confirmó este lunes que el jugador y capitán morado Gabriel Badilla sufre de esguince grado 2, por lo que estará en principio 12 días fuera.

Última hora

Polideportivo
Seis extranjeros correrán en Maratón de Tamarindo. Paul Wachira es uno de los invitados que viene desde Kenia. Archivo.

Seis extranjeros correrán en Maratón de Tamarindo

4:05 p.m- Esta tarde se dieron los detalles de lo que será la Maratón de Tamarindo, del próximo sábado 22 de septiembre. Este año asistirán seis atletas extranjeros al evento, cinco procedentes de Kenia y uno de Estados Unidos.

Betis se impone en Valladolid y está séptimo de la tabla de la Liga. El centrocampista alemán del Valladolid, Patrick Ebert (i), golpea el balón ante los jugadores del Betis, Beñat (c) y Nacho, durante el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de primera división, que disputan esta noche en el estadio José Zorrilla de la capital pucelana. EFE.

Betis se impone en Valladolid y está séptimo de la tabla de la Liga

MADRID / AFP/ 4:30 p.m- El Betis sevillano derrotó 1-0 al Valladolid (9º), este lunes en desplazamiento en el último partido de la cuarta jornada del Campeonato de Liga de fútbol de España, que lidera el FC Barcelona con un pleno de cuatro victorias, quedando séptimo de la tabla de clasificación.

Lagos busca opciones en el extranjero. Cristian Lagos se luce en el goleo con el equipo caribeño. ARCHIVO.

Lagos busca opciones en el extranjero

3:20 p.m- El santista Cristian Lagos firmó un contrato con la empresa C&H Sports de agentes de jugadores, con el objetivo de encontrar a corto plazo una buena opción en el fútbol internacional.

Seattle Sounders va por su clasificación ante Marathón. Seattle Sounders buscará su pase. AFP.

Seattle Sounders va por su clasificación ante Marathón

MÉXICO / AFP 1:30 p.m- El club estadounidense Seattle Sounders podría convertirse en el primer clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013 si vence al Marathón de Honduras en partido de la cuarta jornada previsto esta semana.

Myrie y Herrera al Uruguay.

Myrie y Herrera al Uruguay

12:45 p.m- Roy Myrie se vinculará al Uruguay de Coronado por lo que resta del torneo de Invierno 2012, con opción de alargar el contrato. El jugador vuelve al fútbol tico luego de estar cuatro años jugando con el Gent de Bélgica.

Carlos Sotela asume Pre-Selección Femenina de Futsal.

Carlos Sotela asume Pre-Selección Femenina de Futsal

11:45 a.m- Carlos Alberto Sotela Leiva asumirá a partir de este viernes 21 de setiembre la primera pre-selección femenina de futsal cuando se lleve a cabo la primera práctica.

Arrestan a exseleccionado por supuestas mordidas.

Arrestan a exseleccionado por supuestas mordidas

10:35 a.m- El exseleccionado nacional y exfutbolista del Municipal Puntarenas, Leonidas Flores, fue arrestado esta mañana por agentes de la Sección Especializada de Tránsito del OIJ, junto a otros 12 oficiales de tránsito.

Mascota de Brasil 2014 irrumpe en una favela de Río a ritmo de funk. El armadillo elegido como mascota. AP.

Mascota de Brasil 2014 irrumpe en una favela de Río a ritmo de funk

Río de Janeiro/ EFE / 10 a.m.- El armadillo escogido como mascota oficial del Mundial de fútbol de Brasil 2014 fue presentado hoy en una favela de Río de Janeiro con la promesa de convertir la mayor fiesta del fútbol en un evento inclusivo para todos los brasileños.

 Ser el mejor no hace que sea fácil. Johnny Acosta tuvo que emplearse a fondo en el Puerto. El 2-2 no dejó muy contentos a los manudos, que pese a seguir invictos de visita, dejaron ir el liderato.Carlos Borbón.

Ser el mejor no hace que sea fácil

Puntarenas. - Alajuelense llegó al “Lito” Pérez con el cartel de mejor equipo visitante del torneo, invicto y con cuatro victorias en cinco encuentros, pero Puntarenas no es una parada fácil para nadie.

Para sus ojos

Del “volei” a “Play Boy”

Bueno, tiene a muchos con la boca abierta, y no es para menos. Mari Paraíba, una de las jugadoras de voleibol brasileño decidió posar desnuda en la famosa revista “Play Boy”.

 El imperio que no muere. Ilustración. Daniel Mora.

El imperio que no muere

Más de 35 años han pasado desde que se estrenó la primer película de la saga que cautivaría a una generación y se convertiría en un modo de vida para miles de fanáticos en el mundo.

Nacionales
 Viaje por los 100 años de la aviación costarricense. Román Macaya, primer piloto tico que viajó desde California junto a su esposa y otra personalidades nacionales en un evento de la época. Carlos Borbón.

Viaje por los 100 años de la aviación costarricense

Recordar el primer vuelo sobre San José, conocer el edificio que albergó la torre de control en La Sabana y observar fotos que testifican la evolución de la aviación en el país en estos 100 años, es el objetivo de una exhibición en el Museo de Arte Costarricense.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
¿Debería de estar el actual goleador del torneo de Invierno, Cristian Lagos, en la Selección Nacional?
Si, ha demostrado que se lo merece
No, es un jugador de equipo no para estar en la Seleccion
Resultados
Tras 10 fechas jugadas en el torneo de Invierno. ¿Qué le ha parecido el rendimiento del brasileño Ricardo Costa en el Deportivo Saprissa?
Bueno
Regular
Malo
 
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.67
  • Venta: ¢503.36
  • mar 18/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 16/setiembre/2012
  • 1er premio 12, 542
  • 2do premio 77, 887
  • 3er premio 56, 823