Internacionales
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/AP.- El narcotraficante colombiano Daniel “El Loco” Barrera estaba en Venezuela desde 2008, poseía haciendas valuadas en varios millones de dólares en algunos municipios de ese país.

Más Noticias
 Aumentaron a 29 los muertos en Pemex. Descartan atentado o acción criminal en Pemex, México.  AP.

Reynosa/AFP.- El balance de muertos en el incendio en una planta de gas cerca de Reynosa (Tamaulipas, nordeste de México) se elevó ayer a 29 personas, mientras el gobierno anunciaba una investigación detallada sobre el origen de la conflagración que, según testigos, convirtió en un infierno las instalaciones.

Audaz montaje de Colón en NY. “Descubre a Colón”. AP.

Nueva York/AP.- Una espaciosa “sala de estar” permite una vista espectacular del centro de Manhattan, aunque el blanco de las miradas está justamente dentro: una estatua de Cristóbal Colón de casi cuatro metros (13 pies) se levanta en medio de sofás, lámparas y una mesa de centro.

¿Jesús se casó?. El papiro data del siglo IV. AP.

Roma/AP.- Karen King, profesora en Harvard, anunció el hallazgo ayer en un congreso sobre estudios coptos en Roma, de que en un fragmento de un papiro del siglo IV da la primera evidencia de que algunos de los primeros cristianos creyeron que Jesús estaba casado.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios