Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Del “volei” a “Play Boy”. Mari Paraíba tiene 26 años de edad. Equipo: Minas Tenis Clube.

Del “volei” a “Play Boy”

Bueno, tiene a muchos con la boca abierta, y no es para menos. Mari Paraíba, una de las jugadoras de voleibol brasileño decidió posar desnuda en la famosa revista “Play Boy”.

Más noticias
 Juntos, no los vimos brillar. En la Uncaf de 1999 “Chope” y “Cachorro” compartieron dupla en zona ofensiva. En la foto Froylán celebra un gol ante Belice, atrás “Chope” se asoma para celebrar la anotación.Archivo.

Fue en la Uncaf de 1999 cuando se cruzaron. Paulo Wanchope un tipo maduro, con estampa internacional, Froylán Ledezma, la eterna promesa del fútbol tico.

 Unafut varía cuatro fechas. El DT contará con más días para trabajar con su grupo. Archivo.

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, tendrá mayor espacio y tiempo para preparar el juego del próximo 12 de octubre ante El Salvador.

 Brumosos previenen males cardiacos. El doctor Allan Soto revisa a Danny Fonseca.Manuel Vega.

Cartago. - Con una prueba de esfuerzo que se realiza cada 15 días, el cuerpo médico de Cartaginés previene cualquier problema cardiaco en sus jugadores.

 La pólvora escasea. Minor Díaz (der.) está de vuelta y jugaría el domingo. José Rivera.

Heredia. - El campeón nacional visitará el domingo a los “Toros del Norte”, con poca pólvora para reventar las redes sancarleñas.

 Messi: excelencia futbolística. El técnico del Spartak de Moscú, Unai Emery no paró de dar indicaciones, aunque al final no le alcanzó. EFE.

Barcelona/ EFE.- El entrenador del Spartak de Moscú, Unai Emery, se ha rendido ante “Lio” Messi tras la derrota de su equipo 3-2 ante el Barcelona. El argentino anotó los dos últimos tantos de los azulgranas.

 Keylor Navas con la papa en la mano. “Hay que ganar, queremos hacer historia”, dijo Navas.Archivo.

Afirma que cumple un objetivo más en su carrera como futbolista, pero no un sueño, porque él indica que aspira a mucho más.

 Cuando más duele. Neymar eufórico sentenció con el penal del 2-1.AP.

Rio de Janeiro/ EFE.-Brasil le ganó anoche a Argentina 2-1 con un gol de penal en el descuento anotado por Neymar que dio vida a la “Canarinha” en el Superclásico de las Américas después de haber sido maniatado por sus rivales.

 A punto de dar el banderazo. La caravana multicolor, tras la Copa Riteve, empezará a rodar el domingo con el prólogo de la Vuelta a San Carlos.FECOCI.

Es hora de estirar las piernas y empezar a rodar en serio. El último trimestre del año está a la vista y las escuadras nacionales de ciclismo se preparan de cara a la Vuelta a Costa Rica, que inicia el 16 de diciembre.

 Correrá pensando en Bulgaria. Chaves espera sacarle el mayor provecho a la media maratón del sábado.Archivo.

Los 21 kilómetros de Tamarindo los correrá con el ritmo que necesita para destacar en el Mundial de Media Maratón, que se realizará en octubre en Bulgaria.

 Zancadas y sudoren Tamarindo. En las cinco ediciones anteriores, los participantes han destacado el orden en esta competencia.Archivo.

Un estricto orden, excelente coordinación con el tránsito y abundante hidratación para todos los atletas, es lo que buscará el próximo sábado la organización de la Maratón de Tamarindo.

 “No vamos a ir a encerrarnos”. Esteban Jiménez tiene a cargo a 100 niños de ligas menores de Borussia.Alexander Otárola.

El técnico de Borussia, Esteban Jiménez, combina su trabajo de director en el área de salud de San Pedro de Montes Oca, con su pasión por el futsal.

 A remontar en el “Infierno verde”. Esquivel, DT de Orotina, confía en su plantel.eyleen vargas.

Orotina.-El técnico de Orotina, Hárold Esquivel, confía en que su escuadra pueda revertir el marcador en casa ante Borussia, luego del primer partido de la final de la Liga Premier de fútbol sala, donde cayeron 2-6.

 Ticas golearon a catrachas. El Liceo Alfaro Ruiz espera llegar a la final centroamericana.

Mejor inicio no pudieron tener las jóvenes del Liceo Alfaro Ruiz en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos que se realizan en El Salvador.

El mejenguero en la web. La selección de Heredia de la regional de equipos de Linafa, es uno de los conjuntos que disputa el torneo.LInAFA.

Guanacaste Veteranos El Salto, de Liberia, con cancha sábados o domingos en la tarde y salimos, Tel. 8615-3725, Enrique.

 Aceleran por el cetro. Tanto los hermanos Valverde como Tomas Quirós se preparan en La Guácima para la competencia del fin de semana.Archivo.

La penúltima fecha del MotorShow, a celebrarse este fin de semana, podría coronar a los hermanos Roy y Emilio Valverde, como campeones, a falta de una fecha para finalizar.

 Mostrará su potencia en Mundial. Para este atleta el Mundial en Puerto Rico será su tercera competencia fuera del país. Edgar Chinchilla.

Pese a tener grandes limitaciones económicas y poco apoyo gubernamental, un atleta de Grecia se prepara para el Campeonato Mundial de Potencias.

 Dueño del “crono”. Martin no pudo ocultar su felicidad al ganar el mundial en la especialidad de contrarreloj.AP.

Valkenburg, Holanda, /AFP.-El ciclista alemán Tony Martin, gran favorito de la prueba, revalidó su título de campeón del mundo de contrarreloj, ayer en Valkenburg (Holanda), por delante del estadounidense Taylor Phinney.

 Víctor Cabedo muere en accidente. Cabedo colisionó con un vehículo y cayó a un barranco.EFE.

Castellón, España/EFE.- El ciclista Víctor Cabedo, del equipo Euskastel-Euskadi, falleció ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar mientras entrenaba en la localidad castellonense de Almedijar, informaron fuentes del equipo vasco.

Ya han pasado algunos días, pero creo que es bueno reflexionar sobre el papel de nuestra Selección en el Azteca.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos

¿Cuál de estos clubes tiene más posibilidades de llevarse esta temporada 'La Orejona'?


Resultados
¿Cómo le irá a Costa Rica ante El Salvador en el juego eliminatorio del próximo 12 de octubre?
Gana
Empata
Pierde
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios