Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Final del fútbol sala

“No vamos a ir a encerrarnos”

Adriana Chacón Guillén

redaccion@aldia.co.cr

El técnico de Borussia, Esteban Jiménez, combina su trabajo de director en el área de salud de San Pedro de Montes Oca, con su pasión por el futsal.

“Este deporte es mi pasión, el fútbol sala me saca del ambiente laboral”, señaló Jiménez, quien hoy buscará el título de la Liga Premier ante Orotina, tras ganar el juego de ida 6-2.

“El quinteto de Borussia, ha demostrado que tiene los méritos necesarios para estar en esta final, así lo expresó el galeno.

“Este es el éxito de un trabajo de años, también nos sacamos dos clavos: uno con T-Shirt Mundo y otro con Barrio Peralta que nos habían dejado fuera de la final”.

De cara a lo que será el partido definitivo, Jiménez es realista y sabe que cerrar en el “infierno verde”, casa de los alajuelenses, no va a ser cosa fácil para nadie.

“Esperamos un equipo de Orotina agresivo, es un grupo constante, con un técnico muy inteligente y con una afición que los apoya constantemente”, indicó.

“No vamos a ir a encerrarnos, vamos con todo”.

Por otra parte, la cancha y la afición a la que se enfrentarán, es algo que no descarta el estratega, “conocemos la cancha, sabemos que es algo incómoda y pequeña, y es por esta misma razón que esta semana estamos entrenando en una con cualidades similares a las de allá”, dijo el timonel.

Por otra parte, habló acerca de la afición, “el público los apoya mucho, pero creo que disfrutaremos al máximo jugar con su gente en contra”, añadió Esteban.

Deseosos de ser campeones

Borussia cuenta con dos finales en cuatro años de disputar el torneo, tienen un campeonato, un subcampeonato y un tercer lugar en el historial.

Pese a esto el equipo aún quiere y va a ir por más a Orotina, así lo afirmó Jiménez.

“Estamos deseosos de ser campeones, si el equipo llega concentrado somos campeones”.

Además el estratega de los josefinos le envió un mensaje a los del conjunto rival, “merecen ser campeones, al final pues que gane el mejor”, concluyó.

Tenga en cuenta

Partido: Orotina- Borussia

Motivo: Final campeonato de futsal Masculino

Día: Hoy

Hora: 8 p.m.

Lugar: Polideportivo Orotina

Televisión: Canal 33

Entradas: Las localidades están agotadas