Deportes
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Vuelta a San Carlos inicia el domingo.

Vuelta a San Carlos inicia el domingo

5:25 p.m- Con la participación de 13 equipos el próximo domingo a las 3 p.m. arranca la décima edición de la Vuelta Ciclística Internacional a San Carlos.

Liverpool, Atlético y Levante comienzan líderes; empates de Inter y Athletic. El defensor del Inter de Milán Yuto Nagatomo, de Japón, a la izquierda, celebra con su compañero de equipo, el centrocampista brasileño Coutinho después de anotar, durante el juego de la Europa League del Grupo H. AP.

Liverpool, Atlético y Levante comienzan líderes; empates de Inter y Athletic

Madrid/ EFE / 4 p.m.- Atlético de Madrid, Levante, Liverpool, Nápoles y Lyon comenzaron la fase de grupos de la Liga Europa con victoria y con el liderato de grupo, en una jornada con empates del Athletic, en casa con el Hapoel Kyriat Shmona, y del Inter de Milán, que salvó un punto en el tiempo añadido ante el Rubin Kazan.

Levante de Navas debuta con triunfo ante Helsingborg. El portero del Levante Keylor Navas (d), intenta detener un disparo del jugador del Helsingborgs sueco Walid Atta hoy durante el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa en el estadio Ciutat de Valencia. EFE.

Levante de Navas debuta con triunfo ante Helsingborg

VALENCIA, ESPAÑA / AFP / 3:25 p.m. - Un gol de Juanfran al final de la primera mitad sirvió al Levante español para comenzar con victoria en el grupo L de la Europa League de fútbol, este jueves en casa ante el Helsingborg (1-0).

El campeón Atlético arranca en la Europa League con goleada. Raúl García (c), del Atlético Madrid, es felicitado por sus compañeros después de marcar el 0-3 durante el partido. EFE.

El campeón Atlético arranca en la Europa League con goleada

TEL AVIV / AFP /2:35 p.m- El Atlético de Madrid, plagado de suplentes y sin la participación de su estrella colombiana Radamel Falcao, inició la defensa de su título en la Europa League con una victoria cómoda en el campo del Hapoel Tel Aviv (3-0), este jueves en la primera jornada del grupo B.

Nápoles golea 4-0 al AIK del tico Celso Borges. El delantero del Nápoles, Eduardo Vargas, celebra el gol conseguido ante el AIK Solna, durante el partido de la Liga Europa disputado en el estadio San Paolo de Nápoles. EFE.

Nápoles golea 4-0 al AIK del tico Celso Borges

Nápoles, Italia / AFP / 1:25 p.m- El chileno Eduardo Vargas fue el héroe de la noche para el Nápoles italiano, con un triplete en la victoria italiana por 4-0 sobre el AIK Solna sueco donde juega el tico Celso Borges, en la primera jornada del grupo F de la Europa League.

“Tiquito” complacido con donación a centro de rehabilitación. Bryan “Tuiquito” Vazquez junto a un beneficiado de la obra social, Freddy Cerdas. Foto: Carlos Borbón.

“Tiquito” complacido con donación a centro de rehabilitación

12 p.m- Bryan “Tiquito” Vázquez estuvo esta mañana en la celebración del cuarto aniversario del Centro Dormitorio y de Atención Primaria para Habitantes de la Calle, al cual el boxeador donó mediante la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y las ganancias de una pelea, cerca de $13 mil.

Cancela no estará ante Limón. José Carlos Cancela. ARCHIVO.

Cancela no estará ante Limón

11:50 a.m- Pese a estar habilitado para jugar y solucionar su problema con la Dirección de Migración y Extranjería, el volante del Deportivo Saprissa, José Carlos Cancela, no estará ni en la banca del Saprissa ante Limón.

“Ultra” no podrá ingresar al Juan Gobán. Estadio Juan Gobán. ARCHIVO.

“Ultra” no podrá ingresar al Juan Gobán

11:30 a.m- A la “Ultra morada”, barra que apoya al Deportivo Saprissa, no le guardarán espacio ni la dejarán ingresar al Juan Gobán para el partido del próximo domingo entre Limón y Saprissa, confirmó Noel Ferguson, dirigente de Limón F.C.

 Gasto musical. En tan sólo dos meses se realizarán un total de 10 presentaciones. Montaje Al Día.

Gasto musical

Supongamos que usted es un fiebre de la música en vivo y que quiera ir a los conciertos más populares entre el 29 de setiembre y el 21 de noviembre.

Nacionales
 Ticos consideran que multas en nueva ley aún son muy altas. Acción de la policía de Tránsito ayer en San José. Rafael Pacheco.

Ticos consideran que multas en nueva ley aún son muy altas

Con la aprobación de la ley de tránsito, muchos costarricenses quienes siguen considerando que las nuevas multas son desproporcionadas con respecto a los salarios que reciben.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿Cuál de estos clubes tiene más posibilidades de llevarse esta temporada 'La Orejona'?


Resultados
¿Cómo le irá a Costa Rica ante El Salvador en el juego eliminatorio del próximo 12 de octubre?
Gana
Empata
Pierde
 
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.65
  • Venta: ¢503.28
  • vie 21/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 18/setiembre/2012
  • 1er premio 89, 392
  • 2do premio 84, 337
  • 3er premio 76, 733